Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Virales

Lanza Balenciaga y Crocs zuecos con tacón de aguja ¿Los usarías?

La marca de calzado estadounidense Crocs y Balenciaga crearon unos zuecos con tacón de aguja que ha generado reacciones encontradas
La marca de calzado estadounidense Crocs y Balenciaga crearon unos zuecos con tacón de aguja que ha generado reacciones encontradas

Estados Unidos. – La marca de calzado estadounidense Crocs formó alianza con la casa de moda Balenciaga y crearon unos zuecos con tacón de aguja que ha generado reacciones encontradas.

La colección de estos zuecos que se combina con el clásico Crocs, forman parte de la colección primavera-verano 2022 de Balenciaga, que estará disponible en varios colores como verde, gris y negro.

Pero hasta el momento se desconoce su precio y fecha de lanzamiento, ya que aún no se han anunciado.

La colección además, incluirá botas Crocs hasta la rodilla.

De acuerdo al portal Complex, las dos marcas ya realizaron una colaboración similar en 2017.

Nos inspiramos en Crocs y trabajamos con ellos en una reinterpretación de Balenciaga”.

Indicaron que la Balenciaga con Crocs no es imposible, toda vez que la cuestión del gusto es muy subjetiva“, comentó Demna Gvasalia, director creativo de la casa de moda.

Cabe señalar, que la primera colaboración de los zuecos que costaban 850 dólares se habían agotado antes de estar disponibles en las tiendas.

También te puede interesar: Sujetos vestidos de unicornio hacen desmanes en una joyería

Sin embargo, la presentación del nuevo modelo de zuecos con tacón de aguja ha provocado una ola de reacciones y bromas en las redes sociales.

Me encantan los Crocs, pero una colaboración Balenciaga x Crocs es lo que no necesitamos”, opinó una de los internautas.

Otro consideró: ¿Qué le pasa a la gente de Balenciaga? No puedo decidir si es una broma o simplemente se burlan de las personas que compran esos”.

Pero, también hubo personas que se mostraron descontentos por el diseño.

De hecho, algunos usuarios ya se preguntan cómo obtener un par.

Necesito esos tacones de Crocs lo antes posible“, dijo una persona.

Una más, indicó: “Cualquiera que tenga información sobre cómo obtener los Crocs de Balenciaga será recompensado generosamente“, escribió una usuaria.

Con información: Actualidad.rt.com

Más noticias para leer

México

El gobierno de México advirtió este martes que no tolerará “de ninguna manera” la devolución de migrantes a su territorio por parte de las...

México

El gobierno de los Estados Unidos tiene previsto iniciar la entrega de 39.4 millones de metros cúbicos de agua para la agricultura del Valle...

Anuncios