Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Virales

Las mujeres prefieren a los hombres que saben cocinar y lavar trastes


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

Las mujeres prefieren a los hombres que saben cocinar y lavar trastes.-  Aquí te decimos porque las mujeres AMAN a los hombres que lave trastes y sepa cocinar un buen platillo.

Las mujeres prefieren a los hombres que saben cocinar y lavar trastes

Las mujeres prefieren a los hombres que saben cocinar y lavar trastes.

También te puede interesar: ESTUDIO REVELA QUE LAS PERSONAS ‘TRAGA AÑOS’ SON MÁS INTELIGENTES

Las mujeres prefieren a los hombres que saben cocinar y lavar trastes

Muchas están en busca de un hombre que sepa como consentirlas, las consienta y sobre todo que las deleite por el estómago, ya sabes lo que dicen “barriga llena, corazón contento”.

Pero, ¿por qué el simple hecho de ver a un hombre usando un mandil picando alguna verdura o asando la carnita les resulta irresistible? Simple, porque de inmediato genera un sentido de conexión.

Existe en Europa una tendencia de hombres que usan mandil, que son tan sexys que se les llama Gastrosexuales. Ellos son expertos en elegir un buen vino, ingredientes exquisitos, un buen mandil y cocinan para deleitar el paladar de su pareja.

Estos hombres dedican su tiempo libre patra conquistar ya sea a una o a varias mujeres, preparan una rica comida en 27 minutos y muchas mujeres consideran que un hombre que sabe como mover los sartenes y tener la cocina limpia es demasiado atractivo.

Hoy en día, es muy complicado encontrar un hombre que además de cocinar, lave trastes, sea inteligente, y sobre todo, que tenga empatía para apoyar a las mujeres.

“La empatía es ponerse en el lugar del otro, es por eso que cuando una mujer encuentra a un hombre con patrones como los que acabamos de mencionar, se enamora, los aman y los cuidan, se vuelven su gran tesoro”.

También te puede interesar: ESTUDIO REVELA QUE LAS PERSONAS QUE VAN AL GYM SON MÁS INFIELES

Con información de: En Pareja

Más noticias para leer

Anuncios