Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Virales

Le piden a Youtube que cierre canal por la polémica que genera la “Chica Badabun”

Le piden a Youtube que cierre canal por la polémica que genera la "Chica Badabun"

Luego de la polémica que ha generado el programa de la “Chica Badabun” “Exponiendo Infieles”, un grupo de infieles lanzó una página web para recolectar firmas en busca de que Youtube cierre el canal Badabun.

 

La insólita petición contra Badabun fue hecha en el sitio web change.org y aunque parezca mentira, las personas que se han unido a esta causa se han sumado 100 mil.

 

Tal vez te interese: Vídeo: Filtran supuesto pack de la “Chica Badabun” y revelan que actuó como actriz en cine para adultos

 

 

 

El creador de la iniciativa es Alex Ríos, él dijo que:

“Ya todos sabemos que el canal de Badabun solo se dedica en generar polémica y subir vídeos de muy mala calidad y en uno que otro caso se utiliza la farsa para atraer el público”.

 

La petición también ha sido compartida en redes sociales, todos comparten el mismo fin: cerrar definitivamente el canal Badabun.

 

El canal de Youtube Badabun se volvió mundialmente famoso por difundir episodios del programa “Exponiendo Infieles” en la que la “Chica Badabun”, Lizbeth Rodríguez revisa celulares de las  gentes hasta descubrir la infidelidad.

 

En poco tiempo la petición ha ganado muchas firmas en su mayoría de gente que temen ser descubiertas y que el canal puede seguir sumando seguidores si sigue en la plataforma de vídeos.

 

Con todo y la petición, Badabum cuenta con más de 33 millones y medio de suscriptores, número mayor a los que piden que cierren el canal.

 

¡Qué no se pierda la lucha! Ahora a terminarla porque la neta es una porquería y una vergüenza que se vea contenido de ese tipo en Youtube que solo denigra a las personas y les pagan por hacer el ridículo.

 

¿Cómo ven la iniciativa, es buena o mala, quieren que quiten el canal más grotesco y detestable del mundo de Youtube?

 

 

 

Más noticias para leer

Entretenimiento

Luisito Comunica sorprendió a sus seguidores al anunciar que recibió su placa de YouTube por sus primeros 100 mil suscriptores en su canal oficial,...

Entretenimiento

Cheems, el perrito de raza Shiba Inu llamado originalmente Balltze, que conquistó las redes sociales como un meme de internet, falleció la mañana del...

Internacional

Tras pasar 28 años encerrada en un laboratorio, la chimpancé Vanilla vio el cielo por primera vez en su vida. Su emotiva reacción fue...

Entretenimiento

La Sesión 53 de Shakira y Bizarrap siguen dando de qué hablar y ahora la llamada “Tiradera” contra Piqué ha logrado récord en YouTube...

Anuncios