Como te has dado cuenta este año fue de peculiares y singulares memes que estarán en el recuerdo por años por su estilo de contar un chiste o simplemente por burlarse de un personaje o una situación de la vida cotidiana.
Los memes que mejor se identifican con esto y que se convirtieron en el hitazo del año en redes sociales son: “Auxilio, me desmayo, cállese viejo lesbiano”, “Dice mi mamá”, Cuándo has visto un Ferrrari y “Me oyen, me sienten, me escuchan”, que son frases que se han convertido en el vocabulario de los mexicanos para hacer bromas de cualquier situación.
También te puede interesar: ¡Ya era hora! Reacciones sobre que meme entra al diccionario de la RAE
En esta ocasión te daremos un recuento de las historias detrás que llevaron a la creación de estos memes.
“Viejo Lesbiano”
El meme se derivó del video juego de Facebook Jurassic Park Builder pero ahora se convirtió en un remix, un tema musical que se convirtió en un fenómeno viral este año. La rola tiene electrónica, se ven moviéndose a ese ritmo unos dinosaurios y la voz de fondo que dice: “Auxilio, me desmayo, cállese viejo lesbiano”.
Al meme lo nombraron dinomeme por ser el personaje un dinosaurio, fue publicado por primera vez por el ususario del juego @luisdanigh23 y de ahí surgieron varias versiones como el de un niño le contestó con la frase a su profesor.
“Me oyen, me sienten, me escuchan”
La frase la creó Thalía luego de que lanzara una serie de frases acompañadas de un bailecito que publicó en Facebook. «Tenía un vestido muy llamativo que me invitó a moverme y hacer eso del ‘Tikitiki’, dijo la cantante en risas.
“Dice mi mamá”
La rapera Belcalis Almanzar mejor conocida por su nombre artístico Cardi B publicó el pasado 9 de julio en su cuenta de Instagram una foto de cuando era niña con esta frase: «Dice mi mamá que tu papá no está en la Universidad, está en la cárcel».
¿Cuándo has visto un Ferrari?
La revista TV Notas realizó una entrevista al actor Ferdinando Valencia en la que le preguntaron sobre si tiene algún tatuaje o si se lo haría y su respuesta fue: “A diferencia de muchos actores, no tengo un solo tatuaje ni me lo pienso hacer porque ¿Cuándo has visto un Ferrari con calcomanías?
Esta web usa cookies.