Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Virales

Madre abandona a sus hijos con un cadáver

Madre abandona a sus hijos con un cadáver

Madre abandona a sus hijos con un cadáver.- Una madre de Dakota del Norte está siendo acusada por abandonar a sus seis hijos en una casa donde se encontraba el cadáver de un hombre, quien presuntamente había sufrido una sobredosis de drogas.

Tras lo sucedido Ambaer Barrett, de Fargo, fue acusada por abandonar a sus hijos, sin embargo a esa acusación le agregaron no haber denunciado la muerte del sujeto.

Las actas de la corte del condado de Cass indican que el 16 de noviembre las autoridades fueron avisadas de que un hombre se encontraba desmayado en un vivienda por lo arribaron al lugar inmediatamente.

Sin embargo, al llegar encontraron a seis niños, quienes les permitieron la entrada a los agentes, no obstante las autoridades indicaron que el hombre estaba muerto, por lo que les pareció sospechoso que seis niños estén solos en casa.

Madre abandona a sus hijos con un cadáver

Luego de realizar el levantamiento del cuerpo, los agentes llamaron a Barrett a su trabajo, por lo que la mujer regresó a su casa.

Al llegar a su hogar la mujer indicó que el hombre era amigo suyo, sin embargo detalló que sudaba abundantemente y tenía problemas para hablar, por lo que  creyó que eran los efectos de una sobredosis.

Cabe mencionar que las autoridades indicaron que la mujer sabía que el sujeto estaba muerto cuando decidió dejarlo con sus seis hijos.

Te puede interesar: Exige duelo de espadas contra su exesposa para luchar por sus hijos

(Con información de Excélsior)

Más noticias para leer

Anuncios