Connect with us

Escribe aquí lo que buscas

Virales

Madre le pone uñas postizas a su bebé y le llueven duras críticas

Un alud de críticas han vertido los usuarios de redes sociales contra una joven madre, quien posteó fotografías de su bebé,  la cual lucía unas uñas muy particulares

Estados Unidos. – Un alud de críticas han vertido los usuarios de redes sociales contra una joven madre, quien posteo fotografías de su bebé,  la cual lucía unas uñas muy particulares.

Resulta que esta madre le realizó un manicure a la bebé colocándole unas uñas largas de acrílico con aspecto puntiagudo.

Ante ello, un alud  comentarios negativos le propinaron a la mujer, en donde hacen referencia a su irresponsabilidad como madre.

La madre presumió el manicure de la bebe

Esto debido a que la bebé podría lastimarse con ellas, pues al ser recién nacida no controla los movimientos, de modo que corre un enorme riesgo.

Además, consideraron que la mujer no midió el peligro con tal de popularizar lasimagenes en redes sociales.

También te puede interesar: Detienen a presunto responsable de balacera en Playa de Cancún

Un usuario incluso dijo que la madre de la bebé había llegado demasiado lejos y creó una situación que causa horror, ya que ver a la recién nacida  con uñas es desagradable y peligroso.

La bebe luce una uñas de manicure frases

Cabe indicar que, las fotos de la bebé con uñas y manicure francés, fueron compartidas por la madre en su cuenta de Facebook.

Aunque, no se conoce la procedencia de la mujer, las imágenes de las diminutas manos de la bebé con uñas postizas se viralizan.

Junto a las polémicas imágenes, la madre se jactaba con orgullo de esto diciendo: “Puedo hacerles las uñas a tus bebés. Mensaje privado para más información. Tarifas baratas”.

Con información de: Upsocl

Te puede interesar

Noticias Recientes

México

La Agencia Funeraria Castillo ofreció sus servicios gratis para las víctimas de la tragedia en la Línea 12 del Metro, en la Ciudad de...

Chetumal

Propinan severa golpiza a presunto violador en Chetumal, acusado de intentar violar a una pequeña de doce años, un hombre fue severamente apaleado en...

México

Reciben vacunas contra Covid-19 maestros de Guanajuato; dos se desmayan. Continúa la vacunación contra el Covid-19; así que después de que en varios estados...

Lázaro Cárdenas

Asume nuevo titular del IEEJA en Lazaro Cárdenas, Alejandro Cáceres Pérez, fue nombrado como coordinador del Instituto Estatal para la Educación de los Jóvenes...

© Grupo Turquesa 2021