Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Internacional

Dejó a su bebé sola para irse de fiesta y murió de hambre

Contestación ha causado la historia de una mujer en Reino Unido, quien dejó a su bebé sola para irse de fiesta y murió de hambre
Contestación ha causado la historia de una mujer en Reino Unido, quien dejó a su bebé sola para irse de fiesta y murió de hambre

Reino Unidos. – Consternación ha causado la historia de una mujer en Reino Unido, quien dejó a su bebé sola para irse de fiesta y murió de hambre.

En medios locales, se informó que la bebé tenía 1 año y 8 meses, quien permaneció seis días sin alimento y agua, mientras su mamá se divertía en el cumpleaños de una amiga.

Ante los hechos, la madre de 19 años presenta cargos de negligencia médica; las autoridades ya realizan las indagaciones para fincar responsabilidad de la muerte de la menor.

Trascendió que las cámaras de seguridad de la localidad de Brighton, captaron a Verphy Kudi, saliendo de casa el día 5 de diciembre y regresar hasta el día 11 del mismo mes.

Fue entonces que, Verphy Kudi, se percató de que la bebé “no despertaba”, por lo que decidió llevarla al hospital local.

Ahí, los médicos indicaron que la bebé ya no tenía signos vitales, por lo que se procedió a realizar la necropsia de ley, la cual determinó que la causa de muerte de la bebé, fue una gripe agravada por la falta de alimento y líquidos.

También te puede interesar: Muere bebé tras contagiarse de Covid-19 en hospital donde nació

Se informó que el abandono también fue catalogado como negligencia médica ante la corte, por lo que Verphy Kudi fue acusada de homicidio involuntario.

Por su parte, Muba Kudi, abuelo de la bebé, comentó que su hija Verphy Kudi “estaba perdida el camino”, pero no imaginó la dimensión de las consecuencias tras dejar sola a su bebé por 6 días.

“Mi corazón está tan roto. Mi hija estaba perdida. Ha estado perdida desde que tenía 14.”

Cabe indicar, que Verphy Kudi se declaró culpable, mientras que la corte de Sussex fijó la fecha de próxima audiencia para el 28 de mayo del 2021, en donde se terminará la sentencia, bajo el cargo de dejar morir a la bebé de hambre y sed.

La joven será juzgada por la Corte y la Asociación para la Protección de la Infancia.

Con información de:  Sdpnoticias

Más noticias para leer

Internacional

En plena celebración de San Valentín, trabajadores de entrega vinculados a plataformas como Uber Eats y Just Eat han anunciado planes para una huelga...

Virales

Hoy en día, una gran cantidad de personas combinan su trabajo con su afición a realizar videos para redes sociales, pero en muchos casos...

Anuncios