Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Virales

Madres critican a directora de prepa por subir fotos inapropiadas a redes

Madres critican a directora de prepa por subir fotos inapropiadas a redes
Madres critican a directora de prepa por subir fotos inapropiadas a redes

Un grupo de furibundas madres de familia, lanzaron severas críticas a la directora de la escuela donde sus hijos estudian, debido a que consideraron que las fotos que sube a sus redes sociales son inapropiadas, lo cual ha causado que no solo algunos padres de familia caigan “rendidos” a sus encantos, sino incluso alumnos.

La sexi docente que dirige una preparatoria, polemizó al subir un video con candentes fotografías en traje de baño en las redes sociales TikTok e Instagram, lo cual generó una cascada de críticas de cibernautas, pero principalmente de madres de alumnos.

Te Puede Interesar: Se viraliza “Ratatouille mexicano” en restaurante de Plaza Forum

Lo que más escandalizó a las madres de los alumnos, es que en los comentarios de los videos uno de ellos le confesó a la profesora que “le encantaba” e incluso le “echó los perros” al proponerle que un día salieran como pareja.

No obstante, la directora lo rechazó, argumentando justamente la diferencia de edad, pues le señaló al enamorado joven “que estaba muy chiquito” y además había sido su alumno, pero el joven no se dio por vencido y siguió insistiendo.

Algunos usuarios más, se quejaron porque de acuerdo a sus opiniones, las directoras de la época en que eran estudiantes no se parecían a ella, pero también hubo personas que se escandalizaron por los mensajes que recibía y la criticaron por tener agregados a sus alumnos, algo que consideraron “impropio”.

Comentarios como “Yo recuerdo que antes estaba prohibido tener las redes sociales de tus maestros en tus contactos… cómo han cambiado las cosas”. “Me identifico con sus alumnos”. “Que poca ética”. Jamás les contestaría los mensajes, por mí, por ellos y por mi trabajo”, fueron algunos de los que la educadora recibió.

El video en TikTok que la maestra compartió, ya lleva más de dos millones de reproducciones, tras su difusión y críticas, la directora aclaró que las personas que le mandaban mensajes no eran sus alumnos, si no personas que sabían que era maestra y por eso le decían así, a excepción de un exalumno, pero se ha negado a salir con él.

La “profe sensual”, se defendió aclarando que “Sólo una platica es de ex alumno de ahí todos son chicos que me conocen por fuera y ubican por profesión pero no fui su maestra”, no obstante, esa explicación no pareció convencer a sus críticas.

Por el momento, la feroz polémica por sus videos continua en el ciberespacio, pues en otros ha colocado escarnecedores mensajes como: “¿Cuántas veces le mandas a hablar a tu alumno fav a la oficina?” y “Cuando la mamá de mi alumno se preocupa porque le baje a su marido, pero yo al que quiero es a su hijo”.

Madres critican a directora de prepa por subir fotos inapropiadas a redes

Con Información de Agencias

Publicidad

Virales

Un hombre llamado Omar Moreno descubrió a través de TikTok que no era el “oficial” luego de que viera un video de uno de...

Virales

La expansión de la red social de origen asiático TikTok, ha traído popularidad instantánea a miles de personas a lo largo del mundo, pero...

Virales

La “tiradera”de Shakira contra Piqué y su actual pareja ha ocasionado polémica en redes sociales, sin embargo ha traído cosas positivas pues los jóvenes...

Virales

Nelson Maidens, chef y dueño del restaurante Bellini, ubicado en el World Trade Center de la Ciudad de México (CDMX), fue grabado en video...