Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Virales

Maestro confunde Juramento a la Bandera con el Padre Nuestro (video)

Maestro confunde Juramento a la Bandera con el Padre Nuestro

Maestro confunde Juramento a la Bandera con el Padre Nuestro (video).- Un maestro confundió el Juramento a la Bandera con la oración católica Padre Nuestro, mientras se celebraba un evento cívico que era encabezado por el alcalde de Ciudad Frontera, Coahuila.

El maestro de la escuela primaria Emiliano Zapata, se confundió cuando decía el Juramento a la Bandera en plena inauguración de una obra del plantel que estaba siendo encabezada por el alcalde Florencio Siller Linaje.

“Todos juntos en una misma voz, Bandera de Mexico legado de nuestros héroes símbolo de la unidad y de justicia…y perdona a los que nos ofenden, no nos dejes caer en tentación y líbranos del mal”, dijo el maestro mientras los presentes escuchaban su error.

Luego de equivocarse el profesor inició de nuevo el juramento al lábaro patrio, pero ya era tarde, debido a que su error fue grabado y subido a las redes sociales, en donde usuarios observaron y escucharon el error del docente de la institución educativa.

Te puede interesar: Captan a chófer del transporte público “moneándose”

Maestro confunde Juramento a la Bandera

Maestro confunde Juramento a la Bandera con el Padre Nuestro (video)

Maestro confunde Juramento a la Bandera con el Padre Nuestro (video)

En el video se observa como las autoridades que estaban presentes se miraron entre sí, al percatarse de la confusión.

Cabe destacar que en el evento asistió el subdirector de Servicios Educativos de la Región Centro del estado de Coahuila, el profesor Félix Alejandro Rodríguez.

El profesor inició de nuevo el juramento pero su confusión quedó grabada, no obstante la obra a beneficio de la comunidad estudiantil fue entregada con éxito.

Te puede interesar: Mujer rescata supuesto ‘perro herido’ que terminó siendo un coyote

(Con información de Vanguardia)

Más noticias para leer

Anuncios