Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Virales

Mamás agarran a hombre que se tocaba parte íntima frente a niños en primaria de Ecatepec

Mamás agarran a hombre que se tocaba parte íntima frente a niños en primaria de Ecatepec

Mamás agarran a hombre que se tocaba parte íntima frente a niños en primaria de Ecatepec.

Tal vez te interese: Vídeo: Cachan a sujeto tocándose el miembro frente a una mujer en Argentina

Esto sucedió en el Estado de México donde las madres de familia detuvieron al sujeto al ser sorprendido cuando tomaba fotos a los infantes y luego se tocaba las partes afuera de una escuela primaria en la colonia San Agustín segunda sección del municipio mexiquense.

Cómo sucedió el incidente

El vergonzoso incidente sucedió a la 1:30 de la tarde en la escuela primaria “Adolfo López Mateos”, ubicada en avenida Santa Prisca cuando el sujeto llegó al lugar a bordo de una motocicleta negra, se tocó sus partes y al mismo tiempo tomaba fotos a los niños.

Mamás lo cacharon

Las mamás lo observaron, se dieron cuenta de lo que estaba haciendo, fueron contra él, se le lanzaron y lo rodearon, una de ellas informó de lo sucedido al director de la primaria Jaime Zaragoza para que llamara a la patrulla.

Llegaron las autoridades, las mujeres les pidieron que refundieran en la cárcel al sujeto, ya que indicaron que este tipo de hechos se han repetido con otros niños en esa escuela.

Algunos denunciaron que el sujeto tiene influencias por lo que las mamás inconformes se subieron a una patrulla por temor de que fuera liberado antes de llevarlo al ministerio público.

Mamás exigen justicia

Las mamás exigen que se haga justicia del caso para que el hombre no sea dejado en libertad como en las anteriores ocasiones por presuntas influencias con trabajadores que están en el ministerio público.

Fuente: Sin Embargo

Más noticias para leer

Entretenimiento

Cheems, el perrito de raza Shiba Inu llamado originalmente Balltze, que conquistó las redes sociales como un meme de internet, falleció la mañana del...

Internacional

Tras pasar 28 años encerrada en un laboratorio, la chimpancé Vanilla vio el cielo por primera vez en su vida. Su emotiva reacción fue...

México

Una niña de cinco años fue abandonada por sus padres en el interior de un tinaco de agua en medio del patio de su...

Virales

A través de las redes sociales comenzó a circular el video de un sujeto que alimenta a sus perros con gatos chicos, lo hechos...

Anuncios