Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Virales

Vídeo: Dos mujeres se agarran del chongo en Feria de León

Vídeo: Dos mujeres se agarran del chongo en Feria de León

Dos mujeres se agarran del chongo en la Feria de León, Guanajuato y se hacen virales en redes sociales.

 

De acuerdo a Trome Perú, las dos mujeres se agarraron de las greñas y a golpes  afuera de un puesto de ventas que estaba dentro de la feria.

 

Tal vez te interese:  Vídeo: Juego mecánico se vuelve loco y causa pánico en la Feria de León

 

La página de Facebook “Cuéntame León” informó que el incidente ocurrió en los pasillos donde estaban los puestos ambulantes.

 

Una conocida de las que protagonizó el pleito grabó el hecho vergonzoso con su celular, en las imágenes se aprecia comos e ponen unos buenos cates y se jalan del cabello.

 

 

 

Una locura este vídeo que se volvió en redes sociales al catalogar a estas mujeres como locas, que no piensan lo que hacen y de furiosas por darse de trompadas en mera feria.

 

Las chicas dejaron algunos locales destruidos por la pelea luego del incidente que las dejó evidenciadas en redes sociales y que se las acabaron con comentarios despectivos y negativos hacia ellas por su mal comportamiento.

 

Esperemos que ya no lo vuelvan a hacer porque dejan en mala percepción de las mujeres hacia los hombres a la hora de tener contacto y comunicación con alguna dama.

 

Lectores, ¿Actuaron bien, mal o pésimo estas chicas en la Feria de León, Guanajuato?

 

 

 

Más noticias para leer

Entretenimiento

Cheems, el perrito de raza Shiba Inu llamado originalmente Balltze, que conquistó las redes sociales como un meme de internet, falleció la mañana del...

Internacional

Tras pasar 28 años encerrada en un laboratorio, la chimpancé Vanilla vio el cielo por primera vez en su vida. Su emotiva reacción fue...

México

Una niña de cinco años fue abandonada por sus padres en el interior de un tinaco de agua en medio del patio de su...

Virales

A través de las redes sociales comenzó a circular el video de un sujeto que alimenta a sus perros con gatos chicos, lo hechos...

Anuncios