Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Virales

Mariachis de SSC le cantan a vecinos de la CDMX

Mariachis de SSC le cantan a vecinos de CDMX

Mariachis de SSC le cantan a vecinos de la CDMX.- Los mariachis que tiene la policía capitalina recorrieron varias alcaldías de la Ciudad de México para entonarles canciones tradicionales mexicanas a varios ciudadanos por los festejos patrios.

Según la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) la encargada de organizar a los policías mariachis fue la Dirección de Promoción Cultural, Social y Deportiva.

Los mariachis Nueva Guardia Nacional acudieron a las alcaldías Milpa Alta, Xochimilco, Tláhuac e Iztapalapa para entonar canciones populares y típicas mexicanas.

Mientras que la agrupación del Mariachi Versátil de la SSC, recorrieron las alcaldías Azcapotzalco, Gustavo A. Madero, Venustiano Carranza y Cuauhtémoc, para entonar temas como Cielito lindo, ¡Viva México! y Zopilote Mojado.

Mariachis de SSC le cantan a vecinos de CDMX

Mariachis de SSC le cantan a vecinos de CDMX

“Lo anterior, con motivo de las festividades del mes de septiembre, para que los ciudadanos puedan recordar que a pesar de las circunstancias, la SSC está presente no solo para realizar labores de prevención, seguridad y vigilancia, sino que también se compromete en el ámbito social y cultural para establecer vínculos entre las autoridades y la ciudadanía”, señaló la SSC en un comunicado.

Cabe mencionar que el evento fue realizado con las medidas sanitarias establecidas, asimismo fue supervisado por paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) quienes se encontraban alerta para brindar los primeros auxilios en caso necesario.

Te puede interesar: Jóvenes arman fiesta covid en pleno Grito de Independencia

(Con información de Excélsior)

Más noticias para leer

Anuncios