Connect with us

Virales

Jóvenes arman fiesta covid en pleno Grito de Independencia

Jóvenes arman fiesta covid en pleno Grito de Independencia.- Las autoridades decidieron evitar el público en el zócalo capitalino durante el Grito de Independencia para evitar aglomeraciones por la pandemia de Covid-19, sin embargo, unos jóvenes en el fraccionamiento Benito Palomino Dena en Aguascalientes ignoraron el confinamiento y decidieron hacer una “fiesta covid”.

En redes sociales fue difundido un video en el que se observa como muchos jóvenes estaban reunidos para celebrar el grito de Independencia sin ninguna medida sanitaria, cabe mencionar que la fiesta fue denunciada por una usuaria.

“Tienen muchos sus fiestas y no deberían de hacer eso ahorita; se deberían de esperar, porque hay mucho contagio. En las reuniones no usan sus cubrebocas. Casi todos los días han tenido sus fiestas. No deberían de hacer eso porque se contagia uno… A lo mejor hoy van a tener su fiesta por ser 16″, denunció una usuaria de las redes sociales llamada Anahí.

En la grabación se observa a un gran número de personas reunidas sin cubrebocas ni cuidando su sana distancia, lo que ocasionó decenas de críticas, debido a que el país supera los 70 mil murtos por Covid-19.

Tras la denuncia la Secretaría de Seguridad Pública Municipal acudió al lugar, sin emabargo, sólo invitaron a los ciudadanos a concluir el festejo.

Cabe mencionar que las colonias de la zona Sur y Oriente de la ciudad de Aguascalientes son las que presentan el mayor número de contagios por Covid-19.

“Sin cubrebocas, ahí a cada rato hay fiestas como si nada; anoche estuvieron ahí tomando cerveza como si nada”, señaló otra usuaria de nombre Rosario.

En Aguascalientes hay hasta el momento 8 mil 109 casos confirmados y 544 decesos por Covid-19.

Te puede interesar: El coronavirus es la mayor amenaza de seguridad en el mundo: ONU

(Con información de Excélsior)

Escrito por

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.

Hombre incendia su casa con un cohete en pleno Grito de Independencia

Virales

Encabeza Laura Fernández ceremonia del grito de independencia desde el balcón del palacio municipal Encabeza Laura Fernández ceremonia del grito de independencia desde el balcón del palacio municipal

Encabeza Laura Fernández ceremonia del grito de independencia desde el balcón del palacio municipal

Puerto Morelos

El gobernador Carlos Joaquín dio el Grito de Independencia desde Palacio de Gobierno El gobernador Carlos Joaquín dio el Grito de Independencia desde Palacio de Gobierno

El gobernador Carlos Joaquín dio el Grito de Independencia desde Palacio de Gobierno

Quintana Roo

Arde la llama de la esperanza en un Grito de Independencia inédito Arde la llama de la esperanza en un Grito de Independencia inédito

Arde la llama de la esperanza en un Grito de Independencia inédito

México

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect