Connect with us

Virales

Mata al ladrón que le robó el celular, lo graba y difunde el video en WhatsApp

Mata al ladrón que le robó el celular, lo graba y difunde el video en WhatsApp
Luego de que se difundiera un video en el que se asfixia a una persona, por haberle robado un celular, detienen al autror del homicidio

Argentina.– Luego de que se difundiera en WhatsApp un video en el que se asfixia a una persona, por haberle robado un celular, el autor del hecho, un joven de 19 años es investigado por el delito de homicidio.

De acuerdo a medios locales, la víctima habría robado el dispositivo y en represalias por el atraco, el dueño del celular lo sometió para después asfixiarlo, el crimen fue difundido en las redes sociales.

Los hechos ocurrieron el pasado 29 de enero en Córdoba, Argentina, de acuerdo a un informe de la policía local.

El joven fue identificado como Leandro D, de 19 años, que fue atacado por dos supuestos ladrones que le arrebataron el celular, tras el robo los persiguió y logró alcanzar a uno de ellos.

Una vez que sometido, lo estranguló hasta asesinarlo; el joven se grabó agrediendo al supuesto delincuente y lo publicó en su estado de WhatsApp.

También te puede interesar: Casi linchan a ladrones; uno de ellos es policía

“Da la cara, culeao, dale. Decí quién sos, la c… de tu madre. Qué vienen a robar estos giles, si son todos de San Jorge estos caretas. No vale ninguno de estas mierdas. No vale ninguno”, gritaba mientras tenía su brazo rodeando el cuello del presunto ladrón, se escucha decir en el video.

Hasta el lugar de los hechos, llegó la Policía de Córdoba, y el servicio de emergencias, ahí intentaron reanimar al presunto ladrón, pero ya había muerto.

Captura de pantalla de la difusión del video

Además, del joven dos policías también fueron detenidos y señalados del delito de homicidio calificado, pues habrían estado presentes en el momento en el que Leandro D. estrangulaba a la víctima, pero no hicieron nada por detenerlo.

Por su parte, la familia del fallecido asegura que no era un ladrón y que el asesinato se debe a un pleito personal.

Con información de: Quinto

Written By

Te puede interesar:

Tenía tres años cuando fue raptado, su nombre es Jonathan Jiménez y 32 años después fue encontrado por su hermano Tenía tres años cuando fue raptado, su nombre es Jonathan Jiménez y 32 años después fue encontrado por su hermano

Se robaron a su hermano y lo encuentra 32 años después

Virales

Al intentar robar un conductor de 23. 000 voltios un sujeto se electrocutó, el hecho fue captado por las cámaras de seguridad de la ANDE Al intentar robar un conductor de 23. 000 voltios un sujeto se electrocutó, el hecho fue captado por las cámaras de seguridad de la ANDE

Video: Recibe fulminante descarga eléctrica al intentar robar un conductor

Internacional

Un adulto mayor de 89 años falleció luego de recibir una golpiza tras ser asaltado en Progreso, Yucatán Un adulto mayor de 89 años falleció luego de recibir una golpiza tras ser asaltado en Progreso, Yucatán

Abuelito de 89 años muere tras recibir golpiza durante un asalto

Yucatán

Video: Desnudan a tres jóvenes que asaltaron a una mujer Video: Desnudan a tres jóvenes que asaltaron a una mujer

Video: Desnudan a tres jóvenes que asaltaron a una mujer

Virales

Anuncios

© Grupo Turquesa 2021

Connect