Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Virales

Mata al ladrón que le robó el celular, lo graba y difunde el video en WhatsApp

Mata al ladrón que le robó el celular, lo graba y difunde el video en WhatsApp
Luego de que se difundiera un video en el que se asfixia a una persona, por haberle robado un celular, detienen al autror del homicidio

Argentina.– Luego de que se difundiera en WhatsApp un video en el que se asfixia a una persona, por haberle robado un celular, el autor del hecho, un joven de 19 años es investigado por el delito de homicidio.

De acuerdo a medios locales, la víctima habría robado el dispositivo y en represalias por el atraco, el dueño del celular lo sometió para después asfixiarlo, el crimen fue difundido en las redes sociales.

Los hechos ocurrieron el pasado 29 de enero en Córdoba, Argentina, de acuerdo a un informe de la policía local.

El joven fue identificado como Leandro D, de 19 años, que fue atacado por dos supuestos ladrones que le arrebataron el celular, tras el robo los persiguió y logró alcanzar a uno de ellos.

Una vez que sometido, lo estranguló hasta asesinarlo; el joven se grabó agrediendo al supuesto delincuente y lo publicó en su estado de WhatsApp.

También te puede interesar: Casi linchan a ladrones; uno de ellos es policía

“Da la cara, culeao, dale. Decí quién sos, la c… de tu madre. Qué vienen a robar estos giles, si son todos de San Jorge estos caretas. No vale ninguno de estas mierdas. No vale ninguno”, gritaba mientras tenía su brazo rodeando el cuello del presunto ladrón, se escucha decir en el video.

Hasta el lugar de los hechos, llegó la Policía de Córdoba, y el servicio de emergencias, ahí intentaron reanimar al presunto ladrón, pero ya había muerto.

Captura de pantalla de la difusión del video

Además, del joven dos policías también fueron detenidos y señalados del delito de homicidio calificado, pues habrían estado presentes en el momento en el que Leandro D. estrangulaba a la víctima, pero no hicieron nada por detenerlo.

Por su parte, la familia del fallecido asegura que no era un ladrón y que el asesinato se debe a un pleito personal.

Con información de: Quinto

Más noticias para leer

Internacional

Un niño de 11 años baleó en la cabeza a su padre mientras dormía en la habitación de su casa de la localidad de...

Cancún

A través de las redes sociales, el Sindicato de Taxistas “Andrés Quintana Roo” de la ciudad de Cancún, dio a conocer que dio de...

Anuncios