Estados Unidos. – La heroica acción de un perrito se viraliza en redes sociales; resulta que este peludo sin más nadó contra la corriente para salvar a un niño en aprietos.
Esta historia es protagonizada por el perrito Max, una mezcla de Staffordshire terrier y bulldog, quien le tiene un amor incondicional a la playa.
Tan es así, que sus dueños le compraron un chaleco salvavidas para que no se cansara tanto nadando, mientras ellos practican Kayaks.
Fue en uno de estos días de disfrute con la familia en la playa que Max salvó a un niño, el pequeño entró en pánico, quién en lugar de nadar en paralelo hacia la orilla quedó atrapado en la corriente. Afortunadamente, el perrito estaba cerca y fue en auxilio del niño.
“Max estaba nadando, usando su chaleco salvavidas, pasándolo muy bien cuando el niño se metió en problemas y fue en su ayuda”, dijo su dueño, Rob Osborn.
También te puede interesar. Perro expolicía reacciona en modo alerta cuando escucha la palabra cocaína
El perrito luchó contra la corriente y nadó obedientemente hacia el niño quien se sujetó del chaleco salvavidas e increíblemente lo llevó hasta la orilla de la playa.
Posted by Robert Osborn on Tuesday, November 24, 2020
Ante su heroica acción el perrito recibió muchos abrazos y golosinas extras,
Y si bien Max, es perrito que recibe mucho amor, en el pasado no tuvo una vida fácil, ya que sus antiguos dueños lo tenían abandonado en un patio sin recibir la atención necesaria ni mucho menos un gesto de cariño.
Pero su vida cambió por completo tras ser rescatado Osborn y su pareja.
Sin embargo, ahora vive feliz y se ha convertido en todo un héroe.
Con información de: Zoorprendente