Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Virales

Perro expolicía reacciona en modo alerta cuando escucha la palabra cocaína

Un pero expolicía demostró que aun cuando se encuentra retirado, sigue recordando sus habilidades profesionales
Un pero expolicía demostró que aun cuando se encuentra retirado, sigue recordando sus habilidades profesionales

Estados Unidos. – Un pero expolicía demostró que aun cuando se encuentra retirado, sigue recordando sus habilidades profesionales.

Resulta que su actual dueño, quien lo tomó en adopción, lo puso a prueba para verificar si seguía conservaba sus destrezas de cuando estaba activo en la corporación y quedó impresionado ante su reacción.

Y es que el  perro expolicía a pesar de que ahora vive una vida tranquila en la comodidad de una familia, sus habilidades siguen intactas.

Para comprobarlo, el actual dueño del perro expolicía lee en voz alta la lista de la compra del supermercado, que incluye leche, huevos, pan y mayonesa.

También te puede interesar: Perrito enamorado de un unicornio morado se viraliza

Pero de pronto, el animal se vuelve hacia el hombre con las orejas tiesas y alarma en la mirada cuando el hombre dice “cocaína”.

@hoodvineunrated

This is pretty impressive ngl😂😂 #Hoodvine #Raptv

♬ Send Me on My Way – Vibe Street

Con su reacción el perro expolicía demuestra que aunque está retirado, bien podría responder ante una situación de alerta.

La reacción del perro expolicía fue captada en video, el cual lleva infinidad de compartidas y reacciones de los internautas.

Cabe señalar, que inmediatamente de que el hombre dice cocía aclara que se trata de una broma, así que nadie resultó encarcelado.

Con información de: Actualidad.rt

Más noticias para leer

México

El gobierno de México advirtió este martes que no tolerará “de ninguna manera” la devolución de migrantes a su territorio por parte de las...

México

El gobierno de los Estados Unidos tiene previsto iniciar la entrega de 39.4 millones de metros cúbicos de agua para la agricultura del Valle...

Internacional

Tres aviones militares de carga estadounidenses realizaron un “bombardeo” sobre la Franja de Gaza este sábado, según confirmaron fuentes castrenses de Estados Unidos, sin...

Internacional

Debido a los efectos de una severa tormenta invernal que ha azotado el noreste de los Estados Unidos (EEUU) y ha causado el cierre...

Anuncios