Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Virales

Perrito enamorado de un unicornio morado se viraliza

Estados Unidos. – Intentó robarse en repetidas ocasiones el mismo juguete; se trata de un perrito enamorado de un unicornio morado que se viraliza.

La historia de este lomito callejero se ha robado el corazón de los usuarios de las redes sociales, ya que hizo lo imposible por conseguir el unicornio de una tienda de dólar, pero fue descubierto y terminó en un refugio.

En medios locales, se informó que el  personal de la tienda de dólar, llamó a los encargados de un refugió en Carolina del Norte, luego de que fuera descubierto tratando de robarse el muñeco de peluche.

De hecho, no era la primera vez que trataba de llevarse el juguete, de ahí, que no les quedó de otra que pedir ayuda para que se llevaran al can callejero.

No obstante, al conocer la historia el oficial que acudió para resguardar al peludo, decidió comprarle el juguete y llevarse a los dos al refugio.

También te puede interesar: Usuarios de las redes sociales viralizan avistamientos alienígenas

En tanto, una fotógrafa local llamada Shannon Johnstone, al enterarse de la historia hizo una sesión de fotos para el perro y su nuevo nuevo mejor con el fin de que pronto pueda ser adoptado.

This is what happens when you break into the dollar general consistently to steal the purple unicorn that you layed…

Posted by Duplin County Animal Services on Monday, March 22, 2021

Las fotografías se han viralizado y se espera  con ello, el peludo pueda encontrar un amoroso hogar..

En el copy que acompaña las imágenes, Johnstone, explicó que Sisu había irrumpido en una tienda Dollar General cinco veces para robar exactamente el mismo unicornio púrpura.

Asimismo, describió a Sisu como “muy vocal” y muy obediente con la gente. Además, dijeron que le encantan los unicornios.

La publicación del refugio reunió cientos de me gustas, comentarios y compartidos y Sisu, ahora tiene un posible adoptante.

Con información de: Excelsior

Más noticias para leer

México

El gobierno de México advirtió este martes que no tolerará “de ninguna manera” la devolución de migrantes a su territorio por parte de las...

México

El gobierno de los Estados Unidos tiene previsto iniciar la entrega de 39.4 millones de metros cúbicos de agua para la agricultura del Valle...

Internacional

Tres aviones militares de carga estadounidenses realizaron un “bombardeo” sobre la Franja de Gaza este sábado, según confirmaron fuentes castrenses de Estados Unidos, sin...

Internacional

Debido a los efectos de una severa tormenta invernal que ha azotado el noreste de los Estados Unidos (EEUU) y ha causado el cierre...

Anuncios