Deportes

Migrante en EU acude al doctor por resfrío y termina sin piernas

La conmovedora historia de Juan Santiago, un migrante residente en Altanta, ha trascendido en esa ciudad, el hispano acudió al Northside Hospital el 6 de diciembre, para tratarse lo que parecía ser un resfriado, los médicos le diagnosticaron influenza, pero consideraron que su estado no era grave, así que, como hospital mexicano, lo dieron de alta y enviaron a su casa.

El infortunado relata: “Pensé que era una simple gripa, un resfriado común, como siempre piensa uno”, dijo el paciente a un medio televisivo.

Desafortunadamente, dos días después, Santiago empeoró, volvió a sentirse mal y tuvo que ser internado nuevamente, esta vez por neumonía, lo que causó que se le tuviera que inducir un coma por los dos últimos meses.

Durante el tiempo que estuvo inconsciente, el hispano resultó afectado por una gangrena que puso en riesgo su vida, por lo cual los galenos decidieron amputarle ambas piernas hasta las rodillas.

Desde ese momento la vida de Santiago ya no fue igual, quedó postrado en cama y ahora tienen que moverse en una silla de ruedas, ya que por ahora no puede conseguir una prótesis debido que no tiene un plan de salud y evidentemente tampoco el dinero necesario.

A través del medio que lo entrevistó, el hombre solicitó la ayuda de la ciudadanía y de las autoridades médicas para al menos poder conseguir las prótesis que tanto requiere.

Migrante en EU acude al doctor por resfrío y termina sin piernas

Te Puede Interesar: Niño fue discriminado por su profesor por tener cáncer

Con Información de SinEmbargo

Armando Angulo

Editor en Turquesa News de las noticias más relevantes de los municipios de Quintana Roo

Compartir
Publicado por
Armando Angulo