Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Virales

Ministro indio desata burlas por fallido operativo de rescate

Comentarios sarcásticos desató una fallida misión de rescate de personas varadas que emprendió un ministro indio
Comentarios sarcásticos desató una fallida misión de rescate de personas varadas que emprendió un ministro indio

India.- Comentarios sarcásticos desató una fallida misión de rescate de personas varadas que emprendió el Narottam Mishra, ministro del Interior del estado indio Madhya Pradesh, ya que el rescatado terminó siendo el propio funcionario.

Resulta de Mishra, se unió a una misión para rescatar a personas varadas ante las inundaciones en la región, pero el plan no salió como esperaba.

Esto debido a que la caída de un árbol dañó la embarcación del político, quien tuvo que ser socorrido por un helicóptero militar junto a otras nueve personas.

La imagen del funcionario en el momento en que era izado por la aeronave provocó burlas de opositores, que rebautizaron al ministro como “Spider-Man”.

También te puede interesar: Estadounidense se viraliza al preguntar para qué sirve el “Miguelito”

La historia del funcionario se viraliza con cientos de comentarios sarcásticos y burlas, pues finalmente no pudo cumplir con su cometido y resultó siendo rescatado.

Con información de: Actualidad.rt

Más noticias para leer

Virales

Un video que muestra a un perrito siendo recibiendo un cruel maltrato por dos empleados en una veterinaria ha generado indignación masiva en las...

Virales

Un electricista se hizo viral luego de que cortara la luz a su colonia cada que quería ver a su “novia”, lo que ha...

Internacional

Durante una boda en India, al menos trece mujeres murieron al caer en un pozo de agua en una aldea de Uttar Pradesh Por...

Internacional

Mujer es secuestrada y violada por 11 personas. La violencia en contra de las mujeres continúa; cada día surgen casos en el que las...

Anuncios