Recordemos que hace unos años, Boo se hizo famosos en redes sociales por su aspecto tierno, el perrito de raza Pomerania que hasta parecía sonreír cuando le cortaban el pelo y que enamoró a los internautas y lo catalogaron como “el perro más hermoso del mundo”, pues ayer murió mientras dormía tranquilamente.
Tal vez te interese: Vídeo: Perro le agarra la pierna a periodista, se encariña y decide adoptarlo
Esto de acuerdo a la información de la familia y ellos con profunda tristeza, los dueños de la mascota postearon en la cuenta del perrito de Instagram el siguiente mensaje:
“Nos ha dejado para unirse a su mejor amigo, Buddy”, en referencia a otro cachorro que también era mascota de la familia quien murió en 2017 a los 14 años, Boo tenía 12 años.
Los dueños poco después de la muerte de Buddy, “Boo mostró signos de enfermedad cardíaca. Creemos que su corazón se rompió literalmente cuando Buddy nos dejó en este mundo. Aguantó y nos dio más de un año. Pero parece que fue su momento de partir y estoy segura de que fue un momento muy feliz para ellos cuando se vieron en el cielo”.
La familia dijo que Boo trajo alegría a las personas de todo el mundo y que era el perro más feliz que hayan conocido. Tenía bonito carácter que nunca tuvimos que preocuparnos por entrenarlo.
Finalmente, se despidieron de su amada mascota: “Boo, te amamos con todo nuestro corazón y te extrañaremos hasta el día en que nos volvamos a encontrar. Diviértete corriendo con Buddy”.