Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Virales

Vídeo: Perro le agarra la pierna a periodista, se encariña y decide adoptarlo

Vídeo: Perro le agarra la pierna a periodista, se encariña y decide adoptarlo

El tierno y conmovedor vídeo que verás a continuación es de un perro que se le pone en la pierna de un periodista suplicándole que se lo lleve del lugar donde estaba y finalmente él accede y lo adopta.

 

Luego de que terminó de hacer un reportaje en un albergue canino, el perro se le fue a su pie para abrazarlo como pidiéndole que lo adoptara y así fue, el sujeto accedió para llevárselo a su casa.

 

Tal vez te interese: Vídeo: Perro callejero “Randy” es un héroe al evitar asalto en una gasolinera de Tamaulipas

 

En redes sociales comentan que el reportero es amante de los animales tan es así que fue al albergue para realizar una nota periodística del lugar el cual necesita mucho apoyo debido a la gran cantidad de perros que tiene el lugar.

 

Durante la estancia del periodista en el albergue, él pudo conocer de cerca a varios perros, la mayoría de ellos eran abandonados que esperaban ansiosos de que los adoptaran y aasí les dieran un cálido hogar donde vivir.

 

Pero hubo un perro que se ganó el corazón de el periodista y de las redes sociales cuando se le acercó a la pierna, lo abrazó fuertemente y así le dijo al sujeto llévame contigo, el reportero no tuvo más remedio que acceder y llevárselo y el canino feliz de tener un nuevo hogar.

 

 

¡Qué gusto por el perrito, se lo merece al igual que todos los que están en las calles y en albergues, son parte de la familia y necesitan un hogar donde los cuiden y amen!

Más noticias para leer

Entretenimiento

Cheems, el perrito de raza Shiba Inu llamado originalmente Balltze, que conquistó las redes sociales como un meme de internet, falleció la mañana del...

Internacional

Tras pasar 28 años encerrada en un laboratorio, la chimpancé Vanilla vio el cielo por primera vez en su vida. Su emotiva reacción fue...

México

Una niña de cinco años fue abandonada por sus padres en el interior de un tinaco de agua en medio del patio de su...

Virales

A través de las redes sociales comenzó a circular el video de un sujeto que alimenta a sus perros con gatos chicos, lo hechos...

Anuncios