Connect with us
Vídeo: Perro callejero "Randy" es un héroe al evitar asalto en una gasolinera de Tamaulipas

Virales

Vídeo: Perro callejero “Randy” es un héroe al evitar asalto en una gasolinera de Tamaulipas

Te presentamos a un perro “Randy”  que se convirtió en héroe y el más famoso animal de las redes sociales al volverse viral en el sur de Tamaulipas, ya que el canino evitó un robo en una gasolinera de Ciudad Madero al lanzarse contra dos asaltantes que atacaban a uno de los despachadores.

 

La acción del canino fue grabada por la cámara de la gasolinera que se ubica en la avenida Obregón casi esquina con Haití.

 

Tal vez te interese:  Vídeo: Impactante desborde de río de gasolina y se avoraza la gente robándolo como verdaderos huachicoles

 

En las imágenes se puede apreciar que dura 57 segundos, se observa como dos rateros llegan, forcejean con un empleado y luego lo atacan a golpes, aunque intentó defenderse la víctima cayó al suelo.

 

En el segundo 35 se ve a “Randy” que corre de ambos lados para defender a Baltazar, quien es su amigo que estaba en el piso.

 

Con la defensa del animal, los asaltantes huyeron de la gasolinera y el despachador se quedó con el perro.

 

De acuerdo a testimonios, “Randy” era un perro callejero que llegó a la gasolinera y desde entonces ahí vive.

 

Ahora con lo viral que se ha vuelto el vídeo en redes sociales, “Randy” es famoso y mucha gente querrá adoptarlo por su heroica acción y ahora se toman fotos con el canino.

Written By

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.

Click to comment
Advertisement
www.turquesanews.mx

© Grupo Turquesa 2019

Connect