Muere tras caer de un acantilado luego de tomarse una selfie. No es la primera víctima que muere por tomarse una selfie en lugares de alto peligro; y es que las autoridades reportaron que una mujer ucraniana de 26 años de edad; que se encontraba con su amiga de vacaciones en Alicante, España, murió después de estar tres días internada en estado grave; tras caer de un acantilado de 30 metros de altura, en un intento por tomarse una selfie.
Las mujeres, se encontraban de vista en el castillo de Benidorm, conocido como el balcón del Mediterráneo; en el lugar hay un mirador que está encima de varias rocas. En este, los turistas se toman fotos con el mar de fondo.
Fue precisamente en ese lugar que se colocó la ucraniana, muy cerca del límite para sacarse una selfie y en un descuido cayó. Tras el lamentable hecho, al lugar llegaron los socorristas; quienes bajaron a su rescate y le aplicaron reanimación, pues presentaba un paro cardiorrespiratorio.
Por fortuna, en ese momento consiguieron que tuviera signos vitales; así que la trasladaron al Hospital General de Alicante, donde fue ingresada en estado delicado.
Te puede interesar: Toma este jugo y te ayudará a desintoxicar tu cuerpo
Una vez en el hospital, los médicos aseguraron que la mujer presentaba múltiples heridas que le ocasionó la caída, así como los síntomas de ahogamiento por haber estado bastante tiempo en el mar. Desgraciadamente, la joven falleció tres días después. Sus familiares ya se trasladaron a España desde Ucrania para reconocer y recoger su cuerpo.