Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Virales

Muestra su evolución transgénero en TikTok y se viraliza

Muestra su evolución transgénero en TikTok y se viraliza
Muestra su evolución transgénero en TikTok y se viraliza

Muestra su evolución transgénero en TikTok y se viraliza.- El ahora joven mostró su evolución desde el momento cuando su sexo era femenino… Reveló ciertos detalles que seguramente ayudarán a cientos de personas que se encuentran por el proceso que él vivió.

Nicolás compartió su evolución transgénero en TikTok

A través de la plataforma digital y social TikTok; él joven compartir una gran experiencia que lo llevó a convertirse en lo más viral del momento; pues su historia relata la de una persona que muestra el antes y el después de su transición de género.

Durante 20 años Nicolás tuvo que vivir en un cuerpo que sentía no era como el suyo; pues aunque nació con el sexo biológico femenino, Nicole confesó que nunca antes se había sentido como una mujer; por lo que había pensado seriamente su cambio de género. Tenía muy clara la idea de quién era desde muy pequeño.

“Yo jugaba con pastillitas Tic-Tac, tenía 8 años más o menos. Me tomaba una y me transformaba en Nicolás y me comportaba como un nene. Pero era un secreto y antes de que alguien se diera cuenta me tomaba otra para volver a ser Nicole.”

https://www.instagram.com/p/CHWclkmgl7X/?utm_source=ig_embed

Fue después de un largo proceso de aceptación y de una operación de reasignación de sexo; ahora Nicolás finalmente pudo sentirse cómodo en su propia piel. El ahora masculino, decidió celebrar este cambio con un pequeño pero increíble video en TikTok en el que muestra cómo se veía en su vida pasada como mujer y lo feliz que era ahora como el hombre que siempre fue, muy en su interior. Hasta hora el video de Nicolás cuenta con más de 4 millones de visualizaciones en TikTok.

Sigue leyendo: Hombre usa serpiente como cubrebocas y se vuelve viral

“Nunca voy a ocultar mi pasado porque mi pasado es parte de lo que soy. Pero también cuento que en esas fotos van a a ver a una Nicole muy femenina que parece contenta…Bueno, la verdad es que no era feliz, para nada”, dijo el joven a Infobae.

Muestra su evolución transgénero en TikTok y se viraliza

La familia de Nicolás estuvo apoyándolo en todo momento.

Más noticias para leer

Virales

Conductor y copiloto chocan y destrozan auto; se salvan de milagros. Hay un refrán muy conocido que dice: ‘Cuando te toca, ni aunque te...

Virales

¡Inaceptable! Maestra pega con cinta el cubrebocas en el rostro de un alumno. Si bien es cierto que los cubrebocas son obligatorios en casi...

Virales

Madre deja solos a sus hijos por irse con el novio de vacaciones a otro estado. Se padre o madre es una gran responsabilidad,...

Virales

Olvida ponerle freno a su camioneta y vuelca con tres niños dentro. Siempre que se maneja hay que tener mucha precaución; pues un pequeño...

Anuncios