Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Virales

Mujer cae de las Cataratas del Niágara y muere por salvar a su hijo

Mujer cae de las Cataratas del Niágara y muere por salvar a su hijo
Mujer cae de las Cataratas del Niágara y muere por salvar a su hijo

Icono de las parejas de enamorados en los Estados Unidos, las Cataratas del Niágara son mundialmente conocidas por su belleza, pero también por el riesgo que representan para turistas incautos, como ocurrió con una mujer que muere al intentar salvar a su hijo de caer al vacío.

La noticia del triste hecho conmovió a los estadunidenses, pues los servicios de emergencia reportaron que la madre de familia murió tras haber saltado hacia un desfiladero en el Parque Estatal de las Cataratas del Niágara el pasado lunes.

Te Puede Interesar: Reo en Hidalgo se fuga en combi de transporte público

La madre y el menor cayeron desde una distancia de aproximadamente 27 metros aterrizando sobre el hielo que se había formado cerca del fondo del desfiladero por lo que el menor se encuentra gravemente herido.

Sin embargo, el niño de solo cinco años logró ser rescatado aun con vida, pues los equipos de emergencia que fueron desplegados en el lugar de los hechos para salvar a la mujer y a su hijo, tras el operativo lograron encontrarlo aun vivo.

Tras hallarlo, fue trasladado rápidamente en helicóptero a un hospital en Buffalo. Por su parte, las autoridades han deslizado sus sospechas de que la muerte de la mujer pudo no haber sido fruto de un accidente.

El capitán de la policía de parques estatales, Chris Rola, a los periodistas en una conferencia de prensa que ”La investigación está en curso, pero no creemos que sea un accidente”, y agregó que la mujer y el niño habían estado en el parque con el esposo de la mujer antes de la caída, sin embargo.

Po lo cual el esposo y otros testigos están siendo entrevistados por la policía, mientras que el lugar fue acordonado por la policía durante el rescate. Tras el rescate exitoso del menor, las autoridades señalaron que no fue un operativo fácil.

”Aunque tenemos buen clima por estos días, está muy helado ahí abajo. Es un terreno realmente difícil por lo que fue complicado llegar a ellos y brindarles esa atención (…) Íbamos a hacer todo lo posible por ese niño que todavía estaba vivo en ese momento”, señalaron.

Mujer cae de las Cataratas del Niágara y muere por salvar a su hijo

Con Información de Agencias

Más noticias para leer

Puerto Morelos

Fatal accidente en La Ruta de los Cenotes en Puerto Morelos: Un turista originario de Texas, Estados Unidos, perdió la vida prensando en un...

México

Siete personas perdieron la vida cuando la vagoneta en la que viajaban cayó a las aguas de un canal hidráulico en el municipio de...

Felipe Carrillo Puerto

Un espantoso accidente carretero se registró esta madrugada en la Zona Maya de Quintana Roo, en donde al menos ocho personas fallecieron y otro...

Cancún

Una patrulla de tránsito terminó volcada en el cruce de las avenidas Andrés Quintana Roo y la Chac Mool en la Región 97 de...

Anuncios