Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Virales

Mujer deja morir a su novio encerrado en una maleta “por infiel”

Mujer deja morir a su novio encerrado en una maleta "por infiel"

Mujer deja morir a su novio encerrado en una maleta por infiel.- Las autoridades de Florida detuvieron a una mujer que fue acusada de encerrar a su novio en una maleta y dejarlo morir, informaron documentos del departamento de policía.

Sarah Boone, de 42 años fue arrestada por policías del condado de Orange por cargos de homicidio culposo por la muerte de Jorge Torres Jr, informó la agencia.

Boone llamó al número de emergencias 911 desde su casa en Winter Park, y le dijo a los operadores que su novio estaba muerto.

No obstante, investigadores dijeron que ella indicó que habían estado tomando, por lo que acordaron que sería gracioso que Torres se metiera a la maleta, sin embargo la mujer cerró la cremallera y subió a su dormitorio a dormir.

Al despertar abrió la maleta y encontró a su novio sin signos vitales, admitió la mujer, sin embargo la policía afirmó que la declaración de Boone no concuerda con un video que fue encontrado en su teléfono, el cual mostraba la maleta azul apuntando hacia abajo mientras Torres intentaba liberarse.

En el video se escucha al hombre pidiendo ayuda, debido a que no podía respirar, asimismo en la grabación se escucha a la mujer riendo y diciendo “así es como me siento cuando me engañas”.

Te puede interesar: Exempleado por ser despedido desata tiroteo y asesina a sus compañeros

(Con información de Excélsior)

Más noticias para leer

Anuncios