Mujer finge su muerte y se roba la tanda.- Una mujer convenció a su grupo de amigas para entrar a una tanda que estaba organizando, sin embargo fingió su muerte para poder quedarse con el dinero.
Laura “N”le dijo a sus amigas que entraran a una tanda para poder tener un ahorro extra, pero las intenciones de la mujer no era ayudar a sus amigas sino quedarse con el dinero.
“Estamos entre amigas, no desconfíen”, así convenció a sus amigas. Una a una fue sumando el nombre de ellas… Sacó la calculadora, nueve mil 500 pesos eran seguros.
Sin embargo, como Laura era la organizadora, decidió elegir el primer número para recibir el dinero.
Los hechos sucedieron en la colonia La Sauteña en Río Bravo, Tamaulipas, cuando la mujer de 24 años engañó a sus amigas diciéndoles que viajaría a Poza Rica Veracruz, donde tenía familia. “Unos días y regreso”.
Cabe mencionar que con el dinero de la tanda viajó a Poza Rica, sin embargo cuando tenía que regresar para entregar la tanda, desapareció.
Laura “N” cerró sus redes sociales, asimismo les dijo a sus familiares que el autobús en el que viajaba fue secuestrado, por lo que tras la noticia surgió la especulación de su muerte.
Tras lo sucedido las mujeres que estaban participando en la tanda se quedaron asombradas por lo que había sucedido, sin embargo días después Laura fue vista comiendo tacos por una de ellas.
La mujer que descubrió a Laura la encaró y hasta llegaron a los golpes, por lo que la Policía Estatal detuvo a la presunta estafadora, quien enfrenta cargos por robo y auto secuestro.
Te puede interesar: “Viene viene” salva a mujer de posible feminicidio (video)
(Con información de Excélsior)
Esta web usa cookies.