Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Virales

Mujer golpea a alumna por ser la amante de su esposo


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

Mujer golpea a alumna por ser la amante de su esposo.- Una alumna de tan solo 14 años de edad fue golpeada por una mujer,  debido a que presuntamente se enteró que su esposo la engañaba con la menor de edad en la localidad de Santiago del Estero en Argentina.

La mujer llegó a la institución educativa en donde estudiaba la joven y la golpeó frente a sus compañeros, por lo que podría ser investigada tras la agresión.

La mujer de 21 años de edad buscó a la adolescente en el colegio durante el receso y cuando la encontró, la tomó del brazo y empezó a gritarle por haber tenido relaciones sexuales con su marido.

Mujer golpea a alumna

Testigos lograron captar el momento en el que su compañera era golpeada por la mujer, por lo que inmediatamente lo subieron a las redes sociales.

Cabe mencionar que la menor de edad intentó calmar a la mujer, sin embargo la esposa que descubrió la presunta infidelidad comenzó a golpearla.

Según el diario El Liberal, tras la agresión la mujer fue denunciada por los padres de la joven de 14 años, por lo que un fiscal se encuentra investigando el caso.

Cabe destacar que si se comprueba que el marido de la mujer era amante de la menor, se estaría cometiendo un delito grave por el aprovechamiento de la inmadurez sexual, conocido como “estrupo”, relaciones con una menor de edad, pero con consentimiento.

Te puede interesar: Joven estrangula a su novia y le toma una foto para subirla a Snapchat

(Con información de El Debate)

Más noticias para leer

Anuncios