Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Virales

Mujer insulta a mexicano en Estados Unidos

Mujer insulta a mexicano en Estados Unidos

Mujer insulta a mexicano en Estados Unidos.- La discriminación en Estados Unidos es una realidad que viven muchos inmigrantes, quienes en varias ocasiones han denunciado este tipo de actos que viven en el país.

En redes sociales se hizo viral un video en el que se observa a una mujer insultar a un hombre latino que estaba paseando a su perro.

“Asqueroso perro mexicano’, dijo la mujer que era grabada por el hombre.

No obstante, se desconoce si fue el hombre quien compartió el video, ya que se dio a conocer gracias a la cuenta de Twitter @milkteamamacita, quien lamentó el acto racista por parte de la mujer estadounidense.

“Mi novio caminaba hacia su auto cuando vio a una mujer en su vecindario gritando insultos raciales a un hombre latino que paseaba a su perro’, escribieron en la cuenta de Twitter.

Luego de que se hiciera público el video que dura unos 45 segundos, la usuaria decidió denunciar la agresión contra el hombre latino en redes sociales, quien estaba paseando a su perro cuando fue insultado por la mujer.

No obstante, se desconoce si fue levantada una denuncia ante las autoridades correspondientes, pero en el video fue claro el odio con el que la mujer insulta al hombre.

Cabe mencionar que el video fue grabado en los suburbios de San Francisco, California y tiene más de un millón de reproducciones.

Te puede interesar: Eiza González elimina sus redes sociales y fans la lloran

(Con información de Excélsior)

 

 

 

Más noticias para leer

Anuncios