Mujer mata a apuñaladas a su hija de 11 años.
Tal vez te interese: Mamá apuñala 185 veces a su esposo al sorprenderlo abusando de su hija
La mamá es de origen hispano, el caso sucedió en Orlando, Florida, lo hizo porque pensó que su hija tenía relaciones con hombres y ahora afronta cargos de asesinato en primer grado.
La mujer fue identificada como Rosa Alcides Rivera de 28 años, quien fue arrestada y acusada de asesinato en primer grado por la muerte de su hija, Aleyda a quien propinó 15 puñaladas el domingo pasado en su vehículo y luego la llevó al hospitalWinnie Palmer de la ciudad indicó el canal WKMG.
Los policías trasladaron a la menor al hospital para su atención médica.
En el hospital, los médicos no pudieron hacer nada para salvar a la niña y falleció.
Luego la señora se puso violenta cuando le dieron la noticia, sacó un cuchillo, amenazó al personal del hospital pero el personal de seguridad calmó la situación, tuvo que cerrar por un breve momento el lugar.
Luego la madre fue ingresada a la cárcel el condado de Orange sin derecho a fianza. Los agentes investigan cómo y dónde aconteció la muerte de la menor.
Confesó la madre a la policía que apuñaló a su hija en el automóvil y que hacía lo posible por que «estuviera cómoda» mientras la agredía. También dijo que su hija «ahora está en el cielo».
Fuente: Infobae
Esta web usa cookies.