Connect with us

Virales

Mujer pelea con cajera por creer que una docena tenía 50

Mujer pelea con cajera por creer que una docena tenía 50

Una mujer se hizo viral en redes sociales luego de iniciar una pelea con una cajera, debido a que creía que la docena de donas tenía 50 piezas.

La mujer llamada “Karen” fue a comprar donas en la tienda Dunkin Douts en Estados Unidos, sin embargo, luego de recibir su pedido comenzó a pelear con la cajera.

En la grabación se observa como la mujer con coraje le reclama a la cajera, por haberle dado mal su orden de docena de donas, sin embargo, la empleada del local no se había equivocado sino ella al creer que una docena de donas eran 50 piezas.

La empleada del lugar intenta explicarle a la mujer que una docena son 12 y no 50, pero la cliente enfurece y comenta “Cincuenta son una docena, no doce”.

Según información el video surgió el pasado 18 de febrero y se hizo viral en redes sociales, cabe mencionar que además de las risas la mujer fue criticada por usar mal el cubrebocas.

Mujer pelea con cajera por creer que una docena tenía 50

Te puede interesar: Reclama a su esposa su infidelidad y lo matan en Puebla

(Con información de El Debate)

 

 

 

 

Written By

Lic. en Ciencias de la Comunicación, editor de Turquesa News.

Te puede interesar:

Biólogos estadounidenses quedaron sorprendidos al encontrar algo inusual en el estómago de un pez Biólogos estadounidenses quedaron sorprendidos al encontrar algo inusual en el estómago de un pez

Encuentran a una tortuga viva en el estómago de un pez

Virales

Simios de un zoológico de EU recibieron una vacuna experimental contra el Covid-19, un hecho que es considerado como histórico Simios de un zoológico de EU recibieron una vacuna experimental contra el Covid-19, un hecho que es considerado como histórico

Vacunan contra el Covid-19 a simios de zoológico de EU

Internacional

Maestras de Grant High School, de Sacramento California, fue exhibida en un video burlándose de las personas orientales. Maestras de Grant High School, de Sacramento California, fue exhibida en un video burlándose de las personas orientales.

Video: Maestra se burla de personas asiáticas en una clase por Zoom

Virales

Todos los adultos estadounidenses se vacunarán en mayo: Biden Todos los adultos estadounidenses se vacunarán en mayo: Biden

Todos los adultos estadounidenses se vacunarán en mayo: Biden

Internacional

Anuncios

© Grupo Turquesa 2021

Connect