Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Virales

Mujer pierde un ojo por hervir huevos en un microondas

Mujer pierde un ojo por hervir huevos en un microondas

Mujer pierde un ojo por hervir huevos en un microondas.- La mujer que cocinaba su desayuno con una receta que encontró en Internet sufrió severas quemaduras en el rostro y podría quedar ciega permanentemente.

Mujer pierde un ojo por hervir huevos en un microondas

Mujer pierde un ojo por hervir huevos en un microondas.

Te puede  interesar: Inauguran pizzería con fuegos artificiales ¡junto a gasolinera! 

Podría quedas ciega de manera  permanente

El pasado martes, la mujer británica de 22 años sufrió un aterrador accidente luego de hervir unos huevos en un horno de microondas.

De acuerdo con información del medio The Sun, la mujer de nombre Bethany Rosser, decidió preparar dos huevos para desayunar, pero siguió una receta “segura” en un sitio que le sugería hervirlos en el horno de microondas.

La mujer originaria de Redditch, condado de Worcherstershire, encontró una receta en el portal Delish.com, donde especificaba que el procedimiento era agregar sal al agua para evitar que los huevos revienten con un tiempo de cocción de entre 6 y 8 minutos.

Al finalizar el tiempo en el microondas, Bethany abrió la puerta del horno, miró dentro del recipiente con agua hirviendo y los huevos explotaron quemándole el rostro.

Mujer pierde un ojo por hervir huevos en un microondas

Inmediatamente llamó a emergencias,  mientras esperaba se lavó la cara con agua fría,  pero su piel se había empezado a arrancar. Fue trasladada al hospital Queen Elizabeth de Birmingham para ser tratada con urgencia.

Bethany perdió la vista en uno de sus ojos y todavía se desconoce si el daño será permanente. Los especialistas aseguraron que no tendrá cicatrices en el rostro, pero le advirtieron que su piel presentará manchas de decoloración.

Mujer pierde un ojo por hervir huevos en un microondas

La joven confesó que fue un momento lleno de agonía y desesperación, sentía como su piel se quemaba por horas, como si se le estuviera arrancando.

“Nunca volveré  cocinar huevos en el microondas y espero que nadie más lo haga”, finalizó.

Te puede interesar: Mujer se convierte en “meme” y su vida una pesadilla: así lo contó

Fuente: El Debate 

Más noticias para leer

Anuncios