Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Virales

Mujer se convierte en “meme” y su vida una pesadilla: así lo contó


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

Mujer se convierte en “meme” y su vida una pesadilla: así lo contó.- Todo comenzó en el año 2012. Déborah, una chica que en aquel momento tenía 15 años de edad, se sentía linda y por ello se puso unos lentes y quiso tomarse una “selfie”.

Compartió la foto en su Facebook, y al hacerlo comenzó la pesadilla más grande de toda su vida.

Al inicio, poco después de publicar la foto, le llegaron un par de “Me Gusta” pero días después Débora notó que algunos desconocidos estaban compartiendo su fotografía.

Tristemente su foto se había convirtiendo en un meme -imágenes que son utilizadas para hacer burlas y bromas y que se comparten en internet- por su apariencia.

Mientras la foto generaba muchas risas entre quienes la compartían, Débora lloraba en su cuarto, en un barrio de Sao Paulo, Brasil.

El diálogo dice: "Una amiga te quiere conocer", "Mándame una foto de tu amiga". Ese fue uno de los memes que utilizaron la foto de Débora.

El diálogo dice: “Una amiga te quiere conocer”, “Mándame una foto de tu amiga”. Ese fue uno de los memes en los que utilizaron la fotografía de Débora.

Mujer se convierte en “meme” y su vida una pesadilla

Fue tanto el afecto que tuvo que esconderse en casa para evitar que la reconocieran.

Me sentía fea, humillada, menos que otras niñas de mi edad“, le dijo a la BBC Débora, que ahora tiene 22 años.

Los comentarios sobre los memes con mi foto hablaban mucho de mi apariencia y eso me molestaba“, añadió.

En ese tiempo, abandonó la escuela, dejó de salir y pensó en el suicidio.

Hace unas semanas, unos siete años después, Débora vio cómo volvían a utilizar su foto para un meme en las redes sociales.

Te recomendamos: Doble de Vin Diesel sufre accidente

La foto la habían dejado de utilizar, pero hace poco la volvieron a compartir en Facebook y en Instagram”.

Ahora, con un hijo de 3 años, ella trabaja como dependiente en una farmacia en Sao Paulo y está buscando la forma en que esta nueva oleada de memes no la afecte como antes.

Fuente: BBC Noticias

Más noticias para leer

Entretenimiento

Cheems, el perrito de raza Shiba Inu llamado originalmente Balltze, que conquistó las redes sociales como un meme de internet, falleció la mañana del...

Virales

Desde hace días, le especulación de una hostil invasión de extraterrestres revelada por un supuesto “viajero del tiempo”, causó furor en las redes sociales;...

México

Como era de esperarse debido al extraño sentido del humor de los mexicanos ante este tipo de situaciones, tras el susto causado por el...

México

Luego del “boom” en redes sociales que protagonizaron un grupo de “juniors” que se promovieron como agentes inmobiliarios, o vendedores de “depas” de una...

Anuncios