Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Virales

Mujer por presumir la llaman en redes Lady Ridícula

Parece que no hay humildad en el mundo como es en te caso que una mujer presume de irse a Estados Unidos a estudiar y a la vez hizo comentarios absurdos que la dejaron en ridículo.

 

La mujer de la que hablamos es de Carmen Aida Lazo que se burló de los salvadoreños al hacer referencia que se cambió el color de los lentes para ellos no importa romper las leyes total viven de eso.

 

También te puede interesar:  ¿Cómo nació el meme “Cállese Viejo Lesbiano”? Aquí te lo decimos

 

 

“Cambié el pantone de mis lentes… ¿Voy a confundir a los electores? ¿Será fraude?, puso en redes sociales ese comentario Aida Lazo. Siempre han pasado por encima de las leyes y nadie les dice nada y lo peor de todo es que se burlan de quebrantar la democracia a esto les llevó la desesperación por perder el poder.

 

Ella es economista salvadoreña y candidata a la vicepresidencia de su país ahora con sus comentarios despectivos la han llamado en redes sociales #LadyRidícula.

 

Sin duda que quedó como el hashtag esta señora con su comentario ofensivo de sus paisanos. Habrá que esperar que deciden los altos funcionarios del Salvador y las autoridades políticas para ver si la sancionan o no sobre el hecho.

 

Pero lo que hay que destacar es que los memes están bien divertidos, graciosos y pasados de tono para los que tienen humor negro que caracterizan a este tipo de imágenes y que son los que más virales se hacen en el internet y en redes sociales por el ingenio, creatividad y tema en el que trata.

 

Aquí te presentamos los mejores memes de #LadyRidícula.

 

 

 

 

 

 

Más noticias para leer

Entretenimiento

Cheems, el perrito de raza Shiba Inu llamado originalmente Balltze, que conquistó las redes sociales como un meme de internet, falleció la mañana del...

Internacional

Tras pasar 28 años encerrada en un laboratorio, la chimpancé Vanilla vio el cielo por primera vez en su vida. Su emotiva reacción fue...

México

Una niña de cinco años fue abandonada por sus padres en el interior de un tinaco de agua en medio del patio de su...

Virales

A través de las redes sociales comenzó a circular el video de un sujeto que alimenta a sus perros con gatos chicos, lo hechos...

Anuncios