Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Virales

Mujer raya el auto de un hombre por infidelidad

Mujer raya el auto de un hombre por infidelidad

Mujer raya el auto de un hombre por infidelidad.- Una mujer le escribió un mensaje a su pareja: “no que no eras casado”, le rayó en el auto del hombre por motivos de infidelidad.

Los hechos sucedieron en Colima y hasta el momento, los cibernautas siguen exigiendo que les cuenten la historia que sucedió con esta pareja que al parecer el hombre le era infiel a su mujer, con la que le rayó el automóvil.

Los usuarios de las redes sociales al ver las imágenes del auto con la frase alado de un dibujo de cochino volvieron viral las fotografías causando que hasta se hiciera un meme el automóvil color rojo.

Te puede interesar: Buscan subastar propiedades del Cártel de Sinaloa

“No que no eras casado”

Mujer raya el auto de un hombre por infidelidad

Mujer raya el auto de un hombre por infidelidad

Los primeros en difundir las imágenes fue el restaurante “La Porfiria”, ubicado en la avenida Ignacio Sandoval, según en la publicación el automóvil jetta color rojo estaba estacionado afuera de sus instalaciones.

“Aquí tranquilón en La Porfiria, el compa ya no quiere ni llegar a su casa”, escribió el restaurante en sus redes sociales.

Luego de la publicación, las imágenes del automóvil se volvieron virales y es que cuando el dueño del automóvil se iba del restaurante algunas personas comenzaron a tomarle fotografías al carro.

Los cibernautas recopilaron las fotografías y las distribuyeron en distintas redes sociales, las reacciones de algunos fueron de diversión e intriga, sin embargo otros ofrecieron sus servicios de hojalatería para ayudar al hombre a borrar el mensaje.

Te puede interesar: Agasajan en pachanga y carnes al prófugo “precioso”, Mario Marín

(Con información de El UNIVERSAL)

 

Más noticias para leer

Anuncios