Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Virales

Mujer se casa con su perro en un programa de TV

mujer se casa con su perro en tv

Una mujer se casó con su perro durante un programa de televisión, el hecho es el acto por parte de la mujer de su gran amor hacía su mascota.

La mujer que se casó con su perrito es, Elizabeth Hoad, de 49 años de edad, dicha unión se realizó en un programa de televisión británico totalmente en vivo y en directo.

Inesperada unión en televisión

Ya hemos visto bodas entre perros, pero una que involucre al dueño suena descabellado. La inesperada unión se dio durante al programa matutino “This Morning” donde los conductores entrevistaron a la futura esposa relatando su historia de vida.

La mujer contó que después de 220 citas fallidas y compromisos, finalmente se dio por vencida al tratar de encontrar al hombre perfecto y de estar soltera por más de 13 años, por lo que decidió casarse con su más fiel y peludo amigo Logan.

Elizabeth eligió todos los detalles de la boda, desde la vestimenta hasta los invitados, e incluso agendó una luna de miel “pet friendly”, solo necesitaba el espacio para oficializar su “matrimonio” y la encontró en este programa de televisión. Ella finalmente explicó que no se necesita de un hombre para ser feliz.

Mujer se casa con su perro

En el video del momento se muestra como la mujer vestida de blanco y un estrafalario sombrero en forma de rosa camina al altar, lugar donde la espera una de las conductoras del programa que se hizo pasar como la juez del matrimonio.

Entre invitados de la novia y asistentes caninos se oficializó dicha ceremonia en vivo el pasado martes 30 de julio y las imágenes se viralizaron mundialmente.

El perro de raza golden retriver, lucía un smoking y sombrero de copa mientras esperaba a la “novia” en el altar, al final la mujer se agacha y besa al can. Y al juzgar por la reacción de Logan no parecía tan entusiasmado por dicha celebración.

Más noticias para leer

Anuncios