Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Virales

Multimillonario regalará 9 millones de dólares a sus seguidores de Twitter

Multimillonario regalará 9 millones de dólares a sus seguidores de Twitter

Multimillonario regalará 9 millones de dólares a sus seguidores de Twitter.- Un millonario japonés de 44 años lanzó un experimento con el que planea averiguar si sus seguidores serán felices al ser millonarios.

Yusaku Maezawa, un multimillonario del comercio electrónico, realizó una publicación en YouTube el 31 de diciembre en el que anunció un sorteo en el que regalará $9 millones de dólares a sus seguidores de Twitter.

Para poder participar indicó que es necesario retuitear el mensaje. Sin embargo el empresario indicó que el sorteo es un “experimento social” para descubrir si el dinero hace más feliz a la persona que gane.

Cabe mencionar que los ganadores deberán reportar por medio de un cuestionario, como gastaron el dinero, el uso que le dieron y el impacto que tuvo en sus vidas.

Lamentablemente el sorteo ha terminado, pero hasta el momento se espera que el multimillonario les notifique a los ganadores que se han vuelto ricos.

CNN dijo que el multimillonario se comunicará directamente con cada uno de ellos para preguntar por el impacto del dinero y que ha llamado a científicos sociales para que analicen los resultados del experimento.

Te puede interesar: Planean eliminar el término “ilegal” en Nueva York

(Con información de El Diario)

Más noticias para leer

Anuncios