Connect with us

Virales

Niña agradece a los recolectores de basura con un picnic

Niña agradece a los recolectores de basura con un picn
Hay gente que nos hace perder la fe en la humanidad, pero también hay quienes demuestran que todavía hay bondad en este mudo

Brasil.- Aunque hay gente que nos hacen perder la fe en la humanidad más aún en estos tiempos de pandemia, también hay quienes demuestran que todavía hay bondad en este mundo.

Y eso es lo que precisamente una niña de Brasil demostró a los usuarios de las redes sociales, quien se viraliza por haber organizado un picnic para los recolectores de basura.

La niña de tan solo cinco años de edad, se ha hecho amiga de los recolectores que pasan a diario por su casa y al darse cuenta del arduo trabajo que realizan decidió festejarlos.

También te puede interesar: Niña toma siesta con sus perros, la foto se viraliza

La convivencia de la menor con los trabajadores que recolectan los desechos sólidos quedó grabado en un video generando toda clase de reacciones positivas para la pequeña Luisa.

Los hechos se registraron en Curitiba, Brasil, en donde la menor organizó el picnic montando una mesa con el refrigerio, el cual compartió con sus amigos.

El menú incluyó sándwiches, bebidas y yogur, ante el gesto, los recolectores se entusiasmaron y como era de esperarse hasta se tomaron la foto del recuerdo.

¡Ellos estaban encantados! No tenían mucho tiempo para el picnic, porque estaban trabajando, pero igual se hicieron de un rato para pasarlo con Luisa, en la puerta de su casa, disfrutando de su hermoso gesto, indicaron los padres de la nena.

Con información de: Mundo

Written By

Te puede interesar:

El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, recriminó a sus compatriotas por las críticas relacionadas con el número de muertes por el Covid-19  El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, recriminó a sus compatriotas por las críticas relacionadas con el número de muertes por el Covid-19 

“Basta de lloriqueos” dicen Bolsonaro a brasileños ante muertes por Covid-19

Internacional

Registra Brasil nuevo récord de muertes por Covid-19 Registra Brasil nuevo récord de muertes por Covid-19

Registra Brasil nuevo récord de muertes por Covid-19

Internacional

Asesinan a chica gamer por venganza de rival en Call of Duty

Virales

Se confirmó la presencia de la mutación E484K del Covid-19 y de la variante P.2 en México, de acuerdo a datos del InDRE Se confirmó la presencia de la mutación E484K del Covid-19 y de la variante P.2 en México, de acuerdo a datos del InDRE

Confirma InDRE que la variante brasileña del Covid-19 ya está en México

México

Anuncios

© Grupo Turquesa 2021

Connect