Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Virales

Niña de 7 años es abandonada en plena calle junto a su perro

Niña de 7 años es abandonada en plena calle junto a su perro

Niña de 7 años es abandonada en plena calle junto a su perro.-  Un caso indignante se hizo viral en España, debido a que una niña de 7 años fue abandonada junto con su perrito en una carretera.

Elementos de la Guardia civil rescataron a una niña y a un can que habían sido abandonados presuntamente por la pareja sentimental de la madre en una carretera del municipio de Ladero.

Las autoridades recibieron el reporte sobre una menor de edad que había sido abandonada, por lo que al arribar a la zona encontraron a la pequeña llorando mientras junto a su perrito.

Según informes el hecho ocurrió en la carretera N-11, a la altura del kilómetro 342 en el municipio de Ladero, cabe mencionar que las autoridades indicaron que presuntamente abandonaron a la menor por qué iban a comprar gasolina.

La menor de edad con lágrimas en los ojos abrazaba con fuerza a su perrito mientras esperaba a sus familiares en la calle, debido a que el amigo de su mamá la bajo del vehículo y le dijo que iría a comprar gasolina, por lo que luego volvería por ella.

La inocencia de la menor y del can se dejaron llevar, por lo que esperaron un largo tiempo al amigo de su madre, sin embargo, tras esperar la pequeña comenzó a desesperarse y los transeúntes reportaron el hecho.

Tras calmar a la pequeña las autoridades iniciaron un operativo para buscar al sujeto, quien fue localizado a 300 metros del lugar.

Hasta el momento se investiga lo sucedido. por lo que no se ha determinado la situación legal del hombre de 30 años, quien tiene un historial delictivo amplio.

No obstante, de aclarar lo sucedido el hombre podría enfrentar cargos por abandono temporal de un menor y delito contra la seguridad vial.

Te puede interesar: Por no respetar medidas sanitarias clausuran 60 negocios

(Con información de El Debate)

Más noticias para leer

Anuncios