Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Virales

Niña de chicago se viraliza al posar con el traje típico de Yucatán

Una niña de Chicago, Estados Unidos, se ha robado el corazón de los internautas al posar con un traje típico del estado de Yucatán
Una niña de Chicago, Estados Unidos, se ha robado el corazón de los internautas al posar con un traje típico del estado de Yucatán

Yucatán.– Una niña de Chicago, Estados Unidos, se ha robado el corazón de los cibernautras al posar con un traje típico del estado de Yucatán, en donde pasó unos días de vacaciones y además celebró su cumpleaños.

Las imágenes portando el colorido traje fueron compartidas por el fotógrafo Julio Leal Ortiz, quien radica en Mérida, las cuales se viralizan por el porte con que la nena luce la vestimenta.

La sesión se realizó en Izamal, Yucatán, ahí la niña y su madre se encontraban disfrutando de unos días de asueto.

De hecho, la niña de nombre Taylor y su mamá son asiduas a realizar viajes alrededor del mundo para compartir contenido en su canal de YouTube.

En el sitio web hacen referencia a las actividades que realizan y el canal es conocido como Taylor´s Mom, en donde cuelgan las experiencias que viven en sus travesías por lugares turísticos.

Según el fotógrafo, esta sesión fue una de sus favoritas y de las más representativas, pues la niña y su mamá viajan por todo el mundo, por lo que es una oportunidad para difundir las bellezas de Yucatán y su cultura.

Leal, mencionó que la sesión de fotos de la pequeña Taylor sucedió hace unos días, quien se encontraba de plácemes pues festejaba su cumpleaños número 5 en el Pueblo Mágico de Izamal.

La experiencia

“Hace un par de días tuve la oportunidad de fotografiar a Taylor, quien llegó desde Chicago con su mamá Ambry para ponerse el terno y festejar su cumpleaños número 5″, refirió el creativo.

También te puede interesar: Joven influencer en realidad era un hombre de 50 años

Leal compartió algunas de las fotos de la carismática Taylor, vestida con el traje típico de Yucatán, en las cuales se  aprecia no sólo la belleza del bordado, sino detalles del paisaje único de la región, adornados por la simpatía de la modelo.

Hace un par de días tuve la oportunidad de fotografiar a Taylor, quien llegó desde Chicago con su mamá Ambry para…

Posted by Julio Leal Ortiz Fotografía on Monday, April 5, 2021

Leal le platicó en exclusiva a Unotv que la personalidad de la niña fue única.

“Conocimos a Taylor y Ambry, ella vio que era fotógrafo y me dijo que era su cumpleaños cinco y que querían fotografías en Izamal”.

El lunes de la semana pasada hicimos la sesión, a la niña le encanta nuestra cultura y las tradiciones que tenemos en Yucatán y cómo las personas portaban la vestimenta típica con orgullo.

“Así que decidieron comprar vestimenta típica y nos lanzamos”, relató.

Leal, se encarga de plasmar por medio de su lente lo que el mundo le brinda desde hace cinco años, es un yucateco orgulloso de su tierra.

Con información de:  Unotv

Más noticias para leer

Anuncios