Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Virales

Niña sufre coma alcohólico por realizar reto de TikTok

Los desafíos en internet se multiplican en redes sociales, sin importar los riesgos , prueba de ello es una niña argentina que terminó en el hospital
Los desafíos en internet se multiplican en redes sociales, sin importar los riesgos , prueba de ello es una niña argentina que terminó en el hospital

Argentina. – Los desafíos en internet se popularizan en redes sociales, sin importar que algunos pongan en riesgo a quienes los practican, prueba de ello es una niña argentina que terminó en el hospital.

En medios locales, trascendió que la niña tuvo que ser hospitalizada tras ingerir alcohol en gel y papel por un reto de TikTok.

La madre de esta niña argentina, dio a conocer en una publicación en Facebook, como la falta de supervisión de los menores en el internet desatan tragedias  y ejemplificó con el caso de su hija.

“Quiero contarles a toda mi experiencia y espero que todos tomemos conciencia de lo que hace Internet”, refirió la angustiada madre.

Ahí, detalló que su hija llevó a cabo el desafío para ganar seguidores.

Relató que luego de que su hija ingiriera gel en alcohol y papel, la encontró desmayada, por lo que inmediatamente la llevó al hospital pediátrico, Avelino Lorenzo Castelán, ubicado en Resistencia, Chaco, Argentina.

Al realizar la revisión, los doctores informaron que había sufrido un coma alcohólico.

“¡No es joda! Estuvo a punto de irse”, lamentó.

Refirió que después de ser estabilizada por los médicos, la niña fue puesta en observación.

“Como padres, y me incluyo, muchos dejamos que miren Internet, que tengan Tik Tok”.

Sin embargo, dijo, no se les pone atención a pesar de que muchos pequeños usan el contenido como a modo de juego.

La madre acusó también a una ‘influencer’ italiana de “incitar al suicidio” por publicar un desafío en TikTok donde se cubrió la nariz y la boca con cinta adhesiva.

También te puede interesar: Niño se debate entre la vida y la muerte por realizar el desafío del apagón en TikTok

Ante ello, instó a los padres a que controlen a sus niños y desinstalen dicha aplicación.

“No dejen que sus hijos manejen ese tipo de redes. Hoy me pasó a mí, mañana puede ser cualquiera de ustedes”, advirtió.

“¡No más TikTok! Una locura lo que muestran, lo que hacen”, recalcó

Cabe indicar, que no es la primera vez que sucede un caso similar con los desafíos que surgen en esa popular red social.

De hecho, el pasado mes de enero una niña de 10 años murió asfixiada en Palermo (Italia) mientras realizaba el ‘reto del apagón’ (blackout challenge’ en inglés), que consiste en una prueba de resistencia para quedarse sin respiración y experimentar fuertes sensaciones.

Después, un niño llamado Joshua Haileyesus, de 12 años, intentó el mismo desafío en Colorado (EE.UU.), tras lo cual tuvo que ser ingresado en un hospital. Actualmente se encuentra en estado de muerte cerebral y los médicos esperan lo peor.

Con información de: https://actualidad.rt.com/Actualidad.rt

Más noticias para leer

Felipe Carrillo Puerto

Serpiente venenosa muerde a niña en Felipe Carrillo Puerto. En delicado estado de salud está una niña de 12 años, luego de ser mordida...

Cancún

Tal como se presumía desde que su cadáver fue encontrado semi sepultado en el patio de la casa de uno de sus vecinos en...

Playa del Carmen

Un espantoso hallazgo estremeció esta tarde a los vecinos de la colonia Zacil-Ha en Playa Del Carmen, una pequeña niña de apenas 6 años...

México

Presuntamente bajo el influjo de las drogas, un hombre mata a machetazos a una niña de 7 años en un campo agrícola en Navolato...

Anuncios