Brasil.- Sin duda alguna las mascotas han llegado a formar parte de nuestra familia y desde edades muy tempranas comenzamos a convivir con ellas, por lo que es habitual verlas en nuestra vida cotidiana.
Ese es el caso de una pequeña niña de Brasil llamada Annabell, quien convive con tres perros que son los consentidos de la familia, de ahí que para ella es muy natural que estén presente en sus acciones del día a día.
Los perros que llevan por nombres Zaya, Neném y Tataia, respectivamente forman parte de los juegos y travesuras de Annabell y un buen día se escuchó un extraño silencio, no había risas, ni ladridos de perros, ni movimientos de la niña jugando.
Esto alertó a la mamá de la niña, quien presurosa salió al patio a buscarla y encontró lo que calificó una de la mejore escena, Annabelll yacía en el suelo tomando una siesta en compañías de sus mascotas.
También te puede interesar: Perro danés se populariza por su parecido a un superhéroe
La madre, quien fue identificada como Lawria Melo, añadió que están habitual ver a la niña rodeadas de las mascotas que se han convertido en los mejores amigos.
“Siempre han sido mejores amigos. Todas las mañanas los besa a todos. ¡Los ama como si fueran sus hermanos”.
Así es que pare ella, ver a la nena tomando la siesta con los perros fue muy conmovedor, porque eso refleja el amor que le tiene a sus mascotas.
Refirió que quizás la niña y sus perros estaban tan agotados por la diversión y sus juegos, así que decidieron tomar una siesta grupal a mitad de su jornada, la escena fue captada en una fotografía que ya se ha viralizado.
Con información de: Animalesqueridos