Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Virales

Niño compra 50 mil pesos en paletas de Bob Esponja

Estar atentos a lo que hacen los hijos en Internet no es tarea fácil y si no chequen el caso un niño que compró 50 mil pesos en paletas de Bob Esponja
Estar atentos a lo que hacen los hijos en Internet no es tarea fácil y si no chequen el caso un niño que compró 50 mil pesos en paletas de Bob Esponja

Estados Unidos. – Estar atentos a lo que hacen los hijos en Internet no es tarea fácil ante los peligros a los que pueden enfrentarse e incluso a las travesuras que pueden hacer, ese el caso de un niño que gastó 52 mil pesos en paletas heladas de Bob Esponja.

Así es, resulta que el menor de tan solo cuatro años de edad identificado como Noah Bryant, ingreso a la cuenta de su madre Jennifer Bryant e hizo el pedido de la golosina.

El niño además, hizo que el pedido llegará en un tiempo récord a la casa de su tía.

Como era de esperarse, la madre quedó sorprendida no solo por la astucia del menor, sino porque no podía pagar los paquetes de las paletas, por lo que decidió realizar una recaudación.

El caso de este niño se hizo viral cuando Katie Schloss, compañera de clases de Jennifer, lo publicó en la página de recaudación de fondos ‘GoFoundMe’.

En la página de recaudación, explican que Jennifer Bryant, es una estudiante de la carrera de Trabajo Social en la Universidad de Nueva York.

Los internautas salieron al rescate

Y detallan que no podía pagar el costo de todas las paletas de Bob Esponja porque tiene tres hijos, préstamos estudiantiles y gastos diarios.

En el portal de “GoFoundMe”, pidieron el apoyo a los usuarios para recaudar 2 mil 619 dólares y en tres días se juntaron 6 mil 594 dólares, aproximadamente 132 mil 729 pesos mexicanos.

Por su parte, Jennifer Bryant, madre del niño, reveló que su hijo es autista.

También te puede interesar: Darle un “cel” a un niño es como darle drogas

Para agradecer el apoyo a su hijo, Jennifer Bryant también publicó un mensaje donde revela que el pequeño niño Noah padece autismo.

“Muchas gracias por su alucinante generosidad y apoyo. No podemos agradecerles lo suficiente. De verdad”, publicó.

Jennifer también agregó que todas las donaciones futuras se destinarán a la educación y apoyo adicional de Noah.

Cabe indicar que no es la primera vez que un niño realiza compras en línea usando las cuentas de sus padres.

El ‘New York Post’ informó que una mujer de Connecticut sufrió un ataque de apoplejía después de que su hijo acumulara más de 300 mil pesos en cargos de tarjetas de crédito.

Según el sitio, el niño de 6 años gastó 320 mil pesos para poder jugar el videojuego ‘Sonic Forces’.

Con información de: Sdpnoticias

Más noticias para leer

México

El gobierno de México advirtió este martes que no tolerará “de ninguna manera” la devolución de migrantes a su territorio por parte de las...

México

El gobierno de los Estados Unidos tiene previsto iniciar la entrega de 39.4 millones de metros cúbicos de agua para la agricultura del Valle...

Internacional

Tres aviones militares de carga estadounidenses realizaron un “bombardeo” sobre la Franja de Gaza este sábado, según confirmaron fuentes castrenses de Estados Unidos, sin...

Internacional

Debido a los efectos de una severa tormenta invernal que ha azotado el noreste de los Estados Unidos (EEUU) y ha causado el cierre...

Anuncios