Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Virales

Niño con Síndrome de Down consuela amigo que tiene autismo (video)


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

Niño con Síndrome de Down consuela amigo que tiene autismo (video).- A través de redes sociales circula un video que muestra como un niño con Síndrome de Down, abraza y consuela a su amigo que tiene autismo.

Niño con Síndrome de Down

Según la fuente, el material se habría grabado en lo que parece un salón de clases. Ahí, el pequeño, cuando ve a su compañero llorar, no dudó en darle un abrazo para después darle un beso.

Te recomendamos: Perrita luce “hipil” en las calles de Ticul

Tras darle un largo y, sobre todo el sincero abrazo, el niño toma los brazos de su amigo para tratar de reanimarlo, mientras se escucha a otros pequeños reír ante el inocente gesto.

Como era de esperarse, el video se encuentra ya en varias plataformas, consiguiendo miles de reacciones y comentarios positivos por parte de los usuarios.

De igual forma se desconoce el lugar donde sucedió este acontecimiento, pero una vez más demuestra que los niños especiales son ángeles en la tierra.

Recuerda que la mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo la encontrarás a través de nuestro sitio web Turquesa News.

Con información de Yucatán al Instante

Más noticias para leer

Tulum

La directora de salud del H. Ayuntamiento de Tulum, Sonia Vargas Torres, informó que la jornada de vacunación, segundas dosis en niños de 5...

Playa del Carmen

El estado de crispamiento en el que la inseguridad mantiene a la población del estado, sobre todo en los municipios de la zona norte,...

Internacional

Cuba, primer país en vacunar a niños a partir de 2 años. Cuba es el primer país del mundo en empezar a vacunar a...

Cancún

Seis son los niños que han sido ingresados por Covid-19 al Hospital General de Cancún “Jesús Kumate Rodríguez”, de los cuales uno ha fallecido,...

Anuncios