Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Virales

Lo regañaban por dibujar en clases, ¡terminó decorando un restaurante!


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

Niño decora un restaurante; lo regañaban por dibujar en clases.- Un niño de tan solo 9 años está demostrando que tiene talento para dibujar, debido a que logró decorar un restaurante.

Antes de lograr esto el pequeño Joe Whale, quien vive en Shrewsbury, (Reino Unido) dibujaba siempre en su cuaderno y era regañado por eso, ya que su única distracción era hacer dibujos en la escuela.

Sin embargo el niño ahora ha demostrado que puede hacer más con su creatividad, por lo que fue invitado a decorar con sus dibujos la sala de un conocido restaurante de la localidad, esto debido a que su talento se propagó por las redes sociales.

El niño es conocido en su escuela por su manera de dibujar, aunque muchos lo criticaron, sus padres jamás lo hicieron, por el contrario, lo alentaron a que mejore su creatividad y lo inscribieron en un curso de arte extraescolar.

“Su trabajo es muy preciso e inmaculado, es muy equilibrado, va directo a la tinta y crea un trabajo perfecto desde el principio, sin practicar de antemano”, comentó su profesora de arte.

Tras ver el talento del niño, la profesora de arte publicó algunos de sus trabajos en Instagram, lo que generó muchas respuestas positivas que incluso hasta el restaurante se maravilló con los dibujos del pequeño de nueve años.

Te puede interesar: Hombre compra mil gallinas por error; solo pagó 1,5 dólares

Niño decora restaurante

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de The Doodle Boy (@thedoodleboy.co.uk) el

El restaurante de la ciudad, que es conocido como El Número 4, contactó a la maestra de arte para solicitar que el niño decorara la sala del local.

“A Joe le encanta dibujar y estamos muy orgullosos de todo lo que está logrando. El hecho de que un negocio completamente independiente haya pedido a nuestro hijo, de nueve años, que haga un trabajo profesional para ellos, es increíble”, aseguró el padre del niño, Greg Whale.

Los familiares del niño aceptaron la propuesta del restaurante, por lo que por unas 12 horas Joe se la pasó decorando las paredes del establecimiento.

El trabajo del niño fue publicado en Likedln, en donde acumuló más de 1,5 millones de visitas y comentarios, por lo que ahora el niño es conocido como “The Doodle Boy”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de The Doodle Boy (@thedoodleboy.co.uk) el

Te puede interesar:Detienen a mujer con dos kilos de oro en los zapatos

(Con información de RT Noticias)

Más noticias para leer

Anuncios