Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Virales

Niño encuentra aguja de coser dentro de chocolates entregados en Halloween

Niño encuentra aguja de coser dentro de chocolates entregados en Halloween
Niño encuentra aguja de coser dentro de chocolates entregados en Halloween

Niño encuentra aguja de coser dentro de chocolates entregados en Halloween. La fiesta de Halloween o “noche de brujas” se ha convertido en una conocida celebración; que cada año gana más adeptos en todo el mundo.

En muchas de las casas son decoradas de formas “terroríficas”, los niños salen y prometen “trucos” a los que no les regalen caramelos; asimismo, jóvenes y adultos se reúnen hasta la madrugada con bebidas y máscaras como parte de los festejos.

Sin embargo, en uno de estos recorridos de los niños pidiendo caramelos, un niño en Ohio encontró una aguja de coser clavada dentro de una barra de chocolate Kit Kat, informó la División de Policía de Fostoria.

“¿Por qué alguien haría esto? Todos hemos oído hablar de este tipo de cosas que suceden, ¡pero tener a alguien haciendo esto en nuestra comunidad es realmente perturbador! ” dijo el departamento de policía en una publicación en Facebook advirtiendo a los padres que revisen atentamente los dulces de sus hijos.

Asimismo, según informó el NBC11 News, un hospital de la ciudad de Fostoria llamado ProMedica Fostoria Community Hospital ofreció exámenes de rayos X gratuitos para que los padres que sospechen que sus hijos pudieron haber consumido algún chocolate con un posible objeto metálico puedan hacer un descarte.

“Aunque solo somos conscientes de que hay dos dulces involucrados, nos tomamos esto en serio y nos horroriza que alguien esté tan loco como para querer lastimar a los niños de nuestra comunidad”, dijo el jefe de policía de Fostoria, Keith Loreno.

Los dulces manipulados se entregaron a los niños el sábado

Luego de este lamentable hecho, la policía informó que los dulces manipulados se entregaron el sábado 30 de octubre durante el evento de truco o trato en todo el condado de Seneca.

Te puede interesar: ‘Mi perrita se comió mi pasaporte’: declara sujeto ante la SRE

Asimismo, las autoridades indicaron que si alguien tiene información sobre quién puede estar detrás de los chocolates manipulados deben comunicarse inmediatamente con la Policía de Fostoria al 419-435-8573.

Más noticias para leer

Internacional

Tiroteo en fiesta de Halloween deja un muerto y 9 heridos. Hoy es un día en que algunos lugares celebran el Halloween o Noche...

Anuncios