Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Virales

‘Mi perrita se comió mi pasaporte’: declara sujeto ante la SRE

‘Mi perrita se comió mi pasaporte’: declara sujeto ante la SRE
‘Mi perrita se comió mi pasaporte’: declara sujeto ante la SRE

‘Mi perrita se comió mi pasaporte’: declara sujeto ante la SRE. Se había escuchado expresiones como: “El perro se comió mi tarea”, todo como una excusa común y mal inventada por los estudiantes para explicar su fracaso al entregar una tarea a tiempo.

Sin embargo, una explicación que dio el politólogo Javier Márquez se volvió viral en las redes sociales; pues dijo a la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) que su perrita se comió su pasaporte.

Y es que tras presentar a través de un documento que su perrita Simona se comió el pasaporte a la SRE; rápidamente se volvió viral; y es que Javier Márquez tenía que narrar los hechos, de cómo se deterioró el pasaporte, para poder realizar el trámite para reemplazarlo.

Y es que ante tal pérdida, la dependencia solicitó que en la declaración se especifiquen los hechos, lugar y fecha de lo que ocurrió con el documento. Y Javier compartió en redes sociales que no sabía qué escribir al respecto.

Así que ante tal petición, Javier adjunto la evidencia de la narración de hecho que realizó para la SRE y se lee lo siguiente: “mi perro se comió mi pasaporte en mi casa a las 18:00 horas del día 30 de octubre del 2021. No sé exactamente cómo ocurrieron los hechos porque no estaba presente. Pero presumo que lo tomó con sus patitas y lo empezó a jalar con sus dientes”.

En el documento el afectado añadió que llegó antes de que el documento fuera destruido en su totalidad. “Cuando llegué mi perrita se escondió y dejó el pasaporte en el piso”.

Javier se volvió famoso por narrar cómo su perrita se comió el documento

Tras escribir ese documento Javier Márquez, se volvió famoso pues su anécdota recibió más de 29 mil “me gusta” y registró 3,609 retweets.

Luego de leer la anécdota, los usuarios indicaron que la descripción fue bastante detallada y el politólogo contestó que solo había escrito que Simona se comió el documento, pero le solicitaron que incluyera más detalles sobre lo ocurrido. “Como me pidieron ser más detallado, tuve que meterle creatividad”.

Asimismo, los usuarios le sugirieron que agregar otros detalles que pudieron ocurrir cuando la mascota se comía su pasaporte; sin embargo, también hubo críticas para la dependencia por actuar de manera mecánica y no aplicar algún otro criterio al respecto.

Te puede interesar: «Chisme No Like» llega en tv abierta por TV Azteca ¿Habrá censura?

Entre los usuarios, hubo una persona de nombre Isaías Rodríguez que compartió una imagen de su perro mordiendo también el mismo documento y cuestionó si era más fácil reemplazarlo o renovarlo.

Más noticias para leer

México

El gobierno de México advirtió este martes que no tolerará “de ninguna manera” la devolución de migrantes a su territorio por parte de las...

México

Mientras Ecuador se convulsiona en una oleada de violencia, varios mexicanos se encuentran en este país, por lo cual la Secretaría de Relaciones Exteriores...

México

A pesar de que desde septiembre del pasado 2022 un juez en Estados Unidos (EEUU) rechazó una demanda del gobierno de México contra los fabricantes...

Quintana Roo

A partir de hoy las y los quintanarroenses cuentan con nuevas oficinas para la expedición y renovación de pasaportes, resultado de las gestiones y...

Anuncios