Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Virales

Niño invita a sus compañeros de clase a su audiencia de adopción


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

Niño invita a sus compañeros de clase a su audiencia de adopción.- En el condado de Kent 36 niños fueron adoptados, sin embargo ocurrió algo con uno de los menores y es que un niño llamado Michael Orlando Clark Jr. causó mucha ternura durante su audiencia de adopción.

El pequeño invitó a toda su clase de jardín de niños a su audiencia de adopción por lo cientos de personas se asombraron por lo sucedido.

El pequeño eufórico en compañía de sus amigos celebró tener una nueva familia, y tras el tan tierno hecho sus padres Andrea Melvin y David Eaton supieron que el pequeño era la persona adecuada para que forme parte de su familia.

“Nos trae mucha alegría”, dijo Melvin. “Está tan lleno de energía y tan lleno de amor, que ha sido genial para todos”.

Luego de lo sucedido la sala del tribunal aplaudió al pequeño, asimismo sus compañeros se unieron a la celebración, “Michael es mi mejor amigo”, dijo su compañero de clase, Steven.

“A veces sus viajes han sido muy largos, han incluido milagros y cambios para los niños y un increíble apoyo de la comunidad como se puede ver hoy en la audiencia de adopción de Michael”, dijo la honorable jueza Patricia Gardner.

“Toda su clase de kindergarten y su escuela están aquí para decir ‘te amamos’ y ‘te apoyamos’ y ‘estaremos aquí no solo hoy sino en todos los años en el futuro'”, concluyó.

Te puede interesar: Aseguran una tonelada de mariguana en Nayarit

(Con información de El Imparcial)

Más noticias para leer

Anuncios