Connect with us

México

Aseguran una tonelada de mariguana en Nayarit

Aseguran una tonelada de mariguana en Nayarit

Aseguran una tonelada de mariguana en Nayarit.-  Elementos del Ejército Mexicano, aseguraron más de una tonelada de mariguana en un pueblo perteneciente al municipio de Amatlán de Cañas, Nayarit.

Lo decomisado tenía un valor aproximado de un millón 700 mil pesos. Según reportes la droga fue hallada en el poblado “Estancia de Los López”, en donde las autoridades localizaron un inmueble sospechoso, por lo que procedieron a resguardar el lugar por medio de una orden de cateo.

Ante la solicitud de orden de cateo, integrantes de la Fiscalía General de la República (FGR) cumplimentaron la orden de cateo y efectuaron los peritajes correspondientes, por lo que lograron asegurar 59 paquetes que estaban confeccionados con cinta canela color café, los cuales en su interior contenían mariguana.

Asimismo, decomisaron 6 costales color blanco y 3 bolsas negras, cabe mencionar que todo lo resguardado por las autoridades contenía rasgos distintivos de la mariguana.

Tras pesar lo decomisado, la mariguana arrojó un peso total de 1, 080.500 kilogramos, por lo que fue asegurada por las autoridades.

Te puede interesar:Pobladores desnudan a presuntos ladrones y los exhiben por las calles

(Con información de Excélsior)

Escrito por

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.

Click to comment

Falso que Geraldine Ponce, diputada por Nayarit, volara con AMLO

Internacional

Por ley seca, celebrarán sin alcohol a los padres

México

Exigen justicia para dos casos de feminicidio en Nayarit

México

Le dicen ¡adiós! a ley seca en Sinaloa, Nayarit y Veracruz

México

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect