Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Virales

Niño muere tras evitar que violaran a su hermana


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

Niño muere tras evitar que violaran a su hermana.- Un niño de 11 años de edad murió apuñalado debido a que evitó que un hombre violara a su hermana de tan solo 13 años.

Según el informe, el menor recibió ocho puñaladas por lo que lamentablemente no pudo sobrevivir, relató a los medios el director nacional de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen de la Policía Boliviana, Iván Rojas.

“Él sale en defensa de su hermana y recibe heridas que posteriormente causan el deceso”, dijo el mando policial tras el suceso ocurrido en la Paz, Bolivia.

Asimismo indicaron la hermana intentó evitar la violación pero recibió cinco puñaladas, por lo que fue hospitalizada.

Tras lo sucedido el hombre de 28 años de edad fue detenido y está siendo investigado, por la presunta responsabilidad de asesinar al niño e intentar violar a su hermana.

Cabe mencionar que el detenido es al parecer familiar de las víctimas, asimismo se sabe que podría enfrentar cargos por parte del Ministerio Público como intento de violación e infanticidio, que en Bolivia está castigado con la pena máxima en el país, de treinta años de prisión.

Te puede interesar:Joven se arroja a pozo para suicidarse y queda atorado

(Con información de Yucatán al Instante)

Más noticias para leer

Anuncios